Jump to content

Bimasa roto con 30000km?? Vídeo dentro


Hugo94

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

He estado liado con los brazos de suspensión superiores. En esta época, poco tiempo.
He cambiado los superiores y se han ido los ruidos al girar, y al pasar resaltos, baches.

Tema tubo de escape, el flexible lo tengo jodido. ¿pero, y el soporte de la caja de cambios?
En el otro vídeo que subí de los soportes motor, me quejaba de un cabeceo. Entiendo que si el soporte de la caja estuviese en mal estado, haría oscilar al conjunto caja-motor, y por tanto, fastidiar el flexible de escape.
Freno de mano puesto, no muy fuerte. Ralentí sin acelerar, soltando el embrague. Primera y marcha atrás.

Yo creo que se mueve mucho ese soporte, ¿que opinaís? Nunca se ha cambiado, es el original.

%C2%A1Felices-Fiestas.jpg

Editado por Hugo94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

Creo que ese taco paso Mejor vida y a de ser sustituido. Verás como mejorara

 

 

Yo creo que sí, que oscila demasiado hacia arriba y hacia abajo.

Con borriquetas y gato hidráulico, se puede sacar bien, no?? poniendo el gato en la caja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Si lo supongo que lo puedes hacer con un gato hidráulico en la caja para ir regulando según la necesidad de ir subiendo o bajando. (digo supongo  porque en A4 no cambie ninguno todavía)

 

Feliz Navidad!!!!!

Tienes borriquetas??

Qué altura máxima, mínima tienen??

Fijas o plegables??

Con perno de seguridad??

Había pensado en estas

https://www.amazon.es/SATKIT-JUEGO-CABALLETES-BORRIQUETAS-TONELADAS/dp/B06Y43S2MS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1514325130&sr=8-4&keywords=borriquetas+coche

 

17 euros envío incluido son de tres toneladas. El coche pesa 1.5 toneladas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tengo un juego de 4 borriquetas de pasador y las prefiero

 

como estas

s-l640.jpg

 

Porque?, pues porque esas del enlace ese bloquean al bajar, si ese hierro coge holgura por lo que sea puede llegar a caer porque no tienen ninguna otra medida de seguridad. (vamos que no me inspiran confianza y las he usado bastante.)

 

Las de pasador son muy simples, un tubo y agujero por el medio con un circlip para que no se mueva, son algo mas endebles que las otras pero hacen su funcion correctamente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Carlisu84 dijo:

En casa tengo un juego de 4 borriquetas de pasador y las prefiero

 

como estas

s-l640.jpg

 

Porque?, pues porque esas del enlace ese bloquean al bajar, si ese hierro coge holgura por lo que sea puede llegar a caer porque no tienen ninguna otra medida de seguridad. (vamos que no me inspiran confianza y las he usado bastante.)

 

Las de pasador son muy simples, un tubo y agujero por el medio con un circlip para que no se mueva, son algo mas endebles que las otras pero hacen su funcion correctamente.

 

 

 

A mí lo que me preocupa es que esas que ponen puedan volcar con más facilidad.

También he visto estas, que tienen perno de seguridad

https://www.amazon.es/Michelin-92417-009557-Caballetes-Capacidad/dp/B0099R161M

 

Lo malo es que son solo de 2 toneladas

Editado por Hugo94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.