Jump to content

Bimasa roto con 30000km?? Vídeo dentro


Hugo94

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, Hugo94 dijo:

también tienen la base de plástico, que imagino proteja algo el coche.

dónde las colocas?? el sitio del gato parece que aguantarían bien.

 

En cualquier parte de la guia de union del chasis (cuidado con los plasticos de los bajos)

DSC_9820.JPG

DSC_9853.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hugo94 dijo:

 

Te refieres a la linea imaginaria que une donde se pone el gato en la parte trasera y delantera ?

 

imaginaria imaginaria no es, jejjeje va desde delante hasta atras del coche y en la zona de ubicacion del gato esta reforzado.

 

hace 5 minutos, Hugo94 dijo:

que altura máxima y mínima tienen??

 

Pues no lo sé a verdad, nunca se me dio por medirlo y lo he estado buscando y no encontre nada.

 

Tiene tres agujeros de altura y ponle que como mucho 10cm entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Carlisu84 dijo:

 

imaginaria imaginaria no es, jejjeje va desde delante hasta atras del coche y en la zona de ubicacion del gato esta reforzado.

 

 

Pues no lo sé a verdad, nunca se me dio por medirlo y lo he estado buscando y no encontre nada.

 

Tiene tres agujeros de altura y ponle que como mucho 10cm entre ellos.

así que te levanta como unos 30 cm + la base = 40 cm por ejemplo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hugo94 dijo:

así que te levanta como unos 30 cm + la base = 40 cm por ejemplo??

 

aproximadamente. si lo dices para meterte debajo y poder trabajar puedes, no es que sea muy comodo pero lo puedes hacer.

 

Eso si, ademas de los caballetes ponle algo mas para que en caso de que fallen, no te deje debajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Carlisu84 dijo:

 

aproximadamente. si lo dices para meterte debajo y poder trabajar puedes, no es que sea muy comodo pero lo puedes hacer.

 

Eso si, ademas de los caballetes ponle algo mas para que en caso de que fallen, no te deje debajo. 

 

Rueda de repuesto + bloques de madera, creo que es chopo + gato hidráulico+ gato del coche+ ladrillos. Por si las moscas:7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola buenas,tengo un audi a4 b7 avant,un 2.0tdi 140cv quattro,el codigo de motor es bpw,sabe alguien como buscar las referencias de el taco que sujeta el cambio¿? esque me estoy volviendo loco y no lo encuentro....muchas gracias de antemano compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2018 a las 20:52, Ivan hierro Muñoz dijo:

hola buenas,tengo un audi a4 b7 avant,un 2.0tdi 140cv quattro,el codigo de motor es bpw,sabe alguien como buscar las referencias de el taco que sujeta el cambio¿? esque me estoy volviendo loco y no lo encuentro....muchas gracias de antemano compañeros!!

 

Aqui tienes unos cuantos, fijate en el tipo de cambio que tengas

 

https://www.autodoc.es/repuestos/soporte-de-la-caja-de-cambios-10872/audi/a4/a4-8ec-b7/19798-2-0-tdi-quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2018 a las 23:22, Carlisu84 dijo:

 

Aqui tienes unos cuantos, fijate en el tipo de cambio que tengas

 

https://www.autodoc.es/repuestos/soporte-de-la-caja-de-cambios-10872/audi/a4/a4-8ec-b7/19798-2-0-tdi-quattro

Muchas Gracias,la encontre!! me a sido de gran ayuda,un saludo y Feliz 2019!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.