Jump to content

Pensando en adquirir un audi a4 b5 quattro


fresco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, 

bueno lo primero yo vengo del sub foro de a6,

Me a dado por compararme un a4 1.8T AWT Quattro avant. el por que,  de esta cambio siempre me a gustado el a4 b5 y mas el restyling luego el 1.8 t gasta lo mismo que el 2.5tdi v6 180 quattro que tenia yo y seguro que es mas barato de mantener.. asi que estan las cosas cuando pueda subire fotos.

 

me gustaria que me dijerais que tal van los motores con las letras AWT?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido a esta parte del foro.

Esperemos que este B5 te de las mismas alegrias que el 2.5 de 180 cv, que a mí personalmente me gusta mucho ese motor. Sobre el AWT pues se dice que los AEB son mejores por llevar la culata reforzada, son los big port, esto no ocurre en los AWT, por lo que entiendo que son menos potenciables.

 

Saludos y unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, estado leyéndolo en foros de uk. Y si algo he oído, pero tampoco me preocupa, por ahora lo que aré es acedentarlo un poco, quiero ver si puedo meter el control de crucero , por qué he visto que la manera de los intermitentes me da la uno impresión que va con la debe las Luces, y unas cosa a más... a ver si conecto el ordenador y las cuento mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracia!! A ver si subo fotos de el coche cuando lo lo pongo algo más bonito ahora está de serie , problema por ahora nada bueno eñ termostato no va bien y tengo que como cambiarlo y una punta de la homocinetica, y varios códigos de error ie ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.