Jump to content

paralelo bien hecho en Madrid por favor?¿??¿?


Publicaciones recomendadas

Buenos días, resulta que hace como unos tres meses me tuvieron que montar el coche en la grúa, al tío de la grúa, como el coche estaba subiendo mal, no se le ocurre otra cosa que empezar a darle patadas a la rueda delantera derecha, para ir metiendo el coche un poco más centrado en la grúa, que pasa que después de dos semanas que tuve que dejar el coche haciendo unas cosas de chapa, vuelvo a por el coche y al conducirlo veo que para que vaya el coche recto, debo llevar el volante inclinado un poco hacia la izquierda, he ido a hacer el paralelo 3 veces a Norauto y la máquina les indica según ellos que está hecho correctamente pero el coche sigue igual, ¿podéis decirme por favor un sitio en Madrid a poder ser especializado en esto??, y por otro lado el coche es quattro, deben hacérmelo en las cuatro ruedas??, puede ser algo de esto??¿.

 

Muchas gracias a tod@s!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se lo que te habran hecho en el taller de chapa, pero en mi opinion el tema de las patadas del de la grua no son el motivo de tu problema, ten en cuenta la fuerza que hace el coche al tomar una curva sobre la rueda, desde luego bastante mas que una patada, que esta fatl lo que hizo el tio??por supuesto, pero creo que no es la causa. No obstante el tema del paralelo habria que mirar el trasero tambien, claro, pero yo te recomiendo algun taller especializado en neumaticos, y no un norauto, que en cuanto a herramientas no esta mal, pero normalmente no son tan profesionales como otros sitios mas especializados, ojo que alguno puede haber eh.

 

SALUDOS

 

PD. Hay un ditio que se llama neumaticos TMA, o algo asi, los he visto por facebook y hacen coches de competicion y tal, igual ahi te pueden ayudar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.