Jump to content

Protector solar Sportback


Publicaciones recomendadas

Buenas, por si alguien le interesa (especialmente los que tenemos niños), en esta web tienen protector solar para la luna trasera y las ventanillas laterales de atrás. Al ser puertas sin marco, creo que para las ventanillas de las puertas la única solución es poner protector de ventosa. Pero por lo menos que esta solución proteges bastante del sol y queda bastante bien

 

http://www.sonnenschutz-pkw.de/product_info.php?language=en&info=p9027_sun-protection-audi-a5-sportback--b9--2017-.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 Hola,

 

Por lo que veo es igual que el original de Audi, que solo cubre la luneta trasera y los dos laterales pequeños, pero no las ventanillas traseras. 

 

Yo tengo el original de audi pero para las ventanillas traseras no he encontrado mas opcion que tintarlas, porque las de ventosa las arrancan y ya que me he piesto lo he acabado tintando todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jezko dijo:

 Hola,

 

Por lo que veo es igual que el original de Audi, que solo cubre la luneta trasera y los dos laterales pequeños, pero no las ventanillas traseras. 

 

Yo tengo el original de audi pero para las ventanillas traseras no he encontrado mas opcion que tintarlas, porque las de ventosa las arrancan y ya que me he piesto lo he acabado tintando todo

 

Hola jezko, sí creo que es el mismo fabricante. ¿pero algo de sol sí quitan, no?

A mí es que no me gustan las lunas tintadas y quería evitarlo, pero claro con los niños... yo pensaba que con la solución está y poner algo de ventosa en verano me apañaría...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, infinitya3 dijo:

 

Hola jezko, sí creo que es el mismo fabricante. ¿pero algo de sol sí quitan, no?

A mí es que no me gustan las lunas tintadas y quería evitarlo, pero claro con los niños... yo pensaba que con la solución está y poner algo de ventosa en verano me apañaría...

 

Pues cuando los vendas avisa, que quizás me interesen . ¿Tienes alguna foto? thx :)

Luego te paso alguna, ya que estan nuevos (lo monte una semana) y si te interesa seguro que llegamos a un acuerdo . La verdad es que si que tapan, pero el problema que tengo yo es que los peques arrancaban las de ventosa que puse en las puertas y al final no encontre mas opcion que tintarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jezko dijo:

Luego te paso alguna, ya que estan nuevos (lo monte una semana) y si te interesa seguro que llegamos a un acuerdo . La verdad es que si que tapan, pero el problema que tengo yo es que los peques arrancaban las de ventosa que puse en las puertas y al final no encontre mas opcion que tintarlo todo.

 

Ok, creo que seguiré el mismo paso que has dado... pero antes de tintar quiero probar esta opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.