Jump to content

Problema grave


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

  • 103 años más tarde...

;) Pues lo dicho. Hoy he llevado el coche para que me canviaran las pastillas de freno traseras y resulta que hay un tornillo que esta completamente clavado. No hay manera de sacarlo, ni con pistola, ni manualmente con un palo alargador de 1´5 metros y dos tios haciendo fuerza.

:clap1: Me han dicho que la unica solucion es con el taladro y despues volverve ha hacer la rosca. Alguien se ha encontrado con esta situacion alguna vez en la vida? Es que estoy aco..nado con esto del taladro. Veo el tornillo muy escondido y temo por la llanta entre otras cosas. :clap1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaaaa... <_< :p

 

He visto hacer “eso”, la tira de veces. :o

 

Incluso con algún tornillo de la culata roto, dentro del bloque motor. Taladran, sacan el resto y vuelven hacer rosca... y oye... como si “ná”... :ywn:

 

Si son medio “pofesionale”... ningún problema.

Sé que “da mal rollo”, pero... ¿qué vas hacer?... ¿cambiar la pinza entera? ¿el eje?... :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de taladrar y volver a hacer la rosca, vale... si tienes un tornillo roto.

Pero de tener que hacerlo porque un tornillo de la rueda (se trata de los tornillos de la rueda si he entendido bien?) no sale, me parece muy raro :rolleyes:

Por lo menos que insistan hasta romper el tornillo... o igual la pistola que usan se queda corta de par... No se, me parece curioso que con una llave neumática de impacto no salga (o era eléctrica? suelen ser menos potente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, solo una cosa, es que he leido tres o cuatro veces "canviar" y me han dolido mucho los ojos, en todo caso sera cambiar los tornillos.

 

Volviendo al tema de interes, si es un tornillo de la rueda lo suyo es intentar quitarlo con el peso del coche, no con la llanta desmontada ni al vuelo. Se me hace bastante raro lo que dices, pero con un baño de aceite de unas horas o acido si fuera necesario sale...... os aseguro que sale :-)

 

Saludos varios,

 

Karlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acido si fuera necesario sale...... os aseguro que sale :-)

Salir no se...pero la llanta de aleacion ya la puedes tirar :lol:

Eso de taladrar y volver a hacer la rosca, vale... si tienes un tornillo roto.

Pero de tener que hacerlo porque un tornillo de la rueda (se trata de los tornillos de la rueda si he entendido bien?) no sale, me parece muy raro unsure.gif

Por lo menos que insistan hasta romper el tornillo... o igual la pistola que usan se queda corta de par... No se, me parece curioso que con una llave neumática de impacto no salga (o era eléctrica? suelen ser menos potente).

Igual ya han redondeado la cabeza, de ahi a taladrar y pasar macho

La neumatica hay que usarla con talento :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, veo que lo del taladro es "bastante" comun. Os aseguro que yo he estado delante viendo como intentaban quitar el tornillo y..... imposible. Ni con la pistola neumatica ni manualmente con un alargador de 1´5 metros y 2 tios colgados.

En fin tocara taladrar.

Por ultimo, alguien de Barcelona sabe de algun taller de confiança donde me lo hicieran. Lo digo por que hay mucho chapuzas suelto y esto es bastante delicado.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< ... interpreté mal el problema.

De un primer momento, pensé que era un tornillo de las pinzas de freno.

 

He sufrido en “carnes” esta "gracia" hace tiempo. Algo muy parecido.

Un tornillo se “descabezó” y no había manera de ajustar la llave.

¿La solución?... soldaron una varilla al tornillo y consiguieron aflojarlo, como si tal cosa.

La llanta, era de aluminio, no sufrió ningún daño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.