Jump to content

Error Xenon en el FIS.


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, esta mañana me ha aparecido un error en el FIS, le he pasado varias veces el vag, eliminado fallos, me he metido en el modulo xenon, le he dado al actuador, etc, pero siempre parece el pititdo y el fallo...¿Os ha pasado?, Las luces parecen ir correctamente, aparece el pitido (un logo de los faros con dos flechitas una hacia arriba y otra hacia abajo) siempre, tanto con las luces encendidas como apagadas..os dejo dos fotos del error y el vag. ?

IMG_20171203_140434.jpg

IMG_20171203_133220.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias pablete. Esto es lo que viene en rosstech

00776 - Level Control System Sensor; Front Left (G78): Open or Short to Ground 

Possible Symptoms 

  • Malfunction Indicator Light (MIL) active

Possible Causes 

  • Level Control System Sensor Front Left (G78) faulty
  • Wiring/Connectors from/to Level Control System Sensor Front Left (G78) faulty

Possible Solutions 

  • Check Level Control System Sensor Front Left (G78)
  • Check Wiring/Connectors from/to Level Control System Sensor Front Left (G78)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, cubellsd dijo:

El motor del ajuste automático del faro izquierdo te ha dicho adiós. Puedes ajustarlo con el vag com y hacer que desaparezca ese error del FIS

 

Buenas.

No estoy de acuerdo contigo. El VAG-Com indica claramente que es el Level Control System Sensor, o sea, el sensor con palanca que mide la altura de la suspensión delantera izquierda. El motor de ajuste (V48) no lleva el sensor de nivel del coche.

Pablete, te adjunto el esquema eléctrico del sistema de faros de Xenon. El nivelador lleva tres cables, revisa que esté bien conectado y que el cableado que va a él no esté dañado.

Como he visto en otro hilo que te habn reparado la caja automática, comprueba que el conector del nivelador delantero izquierdo esté bien enganchado y el cable no esté pelado. Me inclino más bien a esto último, porque el Vag-Com dice que es un cortocircuito a positivo e intermitente.

 

Saludos

 

 

001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tiburon3 dijo:

 

Buenas.

No estoy de acuerdo contigo. El VAG-Com indica claramente que es el Level Control System Sensor, o sea, el sensor con palanca que mide la altura de la suspensión delantera izquierda. El motor de ajuste (V48) no lleva el sensor de nivel del coche.

Pablete, te adjunto el esquema eléctrico del sistema de faros de Xenon. El nivelador lleva tres cables, revisa que esté bien conectado y que el cableado que va a él no esté dañado.

Como he visto en otro hilo que te habn reparado la caja automática, comprueba que el conector del nivelador delantero izquierdo esté bien enganchado y el cable no esté pelado. Me inclino más bien a esto último, porque el Vag-Com dice que es un cortocircuito a positivo e intermitente.

 

Saludos

 

 

001.png

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaas, pues bien ya lo tengo solucionado, exactamente era el level control system sensor, que va al lado de la rueda del conductor, he desmontado la rueda y al mirar los cables como me recomendabas, he visto que estaba desenganchado del eje, lo he colocado de nuevo y reforzado con una brida, pasado el VAG, eliminado el error, y ahora va perfecto, al arrancar y poner las luces ahora si veo como nivela las luces...muchas gracias a todos por la ayuda compañeros...????

 

Pd. Como este foro ya sabemos que se usa por busqueda por muchos, tengo un par de fotos de como estaba y como ha quedado, para que en un futuro quien a le pase, sepa que pieza és exactamente y como arreglarlo, luego las subo...

 

Gracias a todos!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.