Jump to content

Vibracion del motor audi a4 b7 2.0 140cv


Juancho0082

Publicaciones recomendadas

Hola que alguien me ayude.  Tengo un audi a4 b7  y ha comensado a vibrarme estando parado y cuando superaba las 2500  vueltas Pero esta semana realice un viaje a la montaña mi coche empezo a perder potencia cuando subia y empezo a vibrar mucho mas y tenia q bajarlo de marchas hasta llegar a primera y posteriormente apagarse. Luego de dejarlo en reposo unos minutos volvia a caminar pero a los pocos kilometros volvia a repetirse. Alguien sabe que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ha mi me pasa algo parecido pero el mio tiene fuerza solo me dan cabeceos da igual en frío o caliente solo en relanti he mirado con el vag  en canal 13  y están bien dentro de las marjenes el coche anda de pu.....ta madre  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, ioanadrian50 dijo:

Hola ha mi me pasa algo parecido pero el mio tiene fuerza solo me dan cabeceos da igual en frío o caliente solo en relanti he mirado con el vag  en canal 13  y están bien dentro de las marjenes el coche anda de pu.....ta madre  

 

Screenshot_20171203-155224.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tacos de motor?

Creo que son hidráulicos y se rompen bastante,el mío los lleva jodidos con 155.000 kms esta semana me lo dijo el mecánico cuando fui al cambio de aceite y efectivamente están chorreando aceite y además también vi los fuelles de la dirección rajados y el compresor del aire acondicionado con un ruido extraño ósea jodido también,vamos que no me esperaba tantas cosas rotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, AUDIÓFILO A4 dijo:

Tacos de motor?

Creo que son hidráulicos y se rompen bastante,el mío los lleva jodidos con 155.000 kms esta semana me lo dijo el mecánico cuando fui al cambio de aceite y efectivamente están chorreando aceite y además también vi los fuelles de la dirección rajados y el compresor del aire acondicionado con un ruido extraño ósea jodido también,vamos que no me esperaba tantas cosas rotas

Hola AUDIOFILOA4 pero el tuyo tenía estos cabeceos he mirado los tacos y se ve bastante bien gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, AUDIÓFILO A4 dijo:

Se los cambian esta semana ya te diré si sigue igual o no

Ok sera de gran ayuda para mas compi   un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ioanadrian50 dijo:

Hola ha mi me pasa algo parecido pero el mio tiene fuerza solo me dan cabeceos da igual en frío o caliente solo en relanti he mirado con el vag  en canal 13  y están bien dentro de las marjenes el coche anda de pu.....ta madre  

Hoy lo hemos conectado al ordenador y aparece sensor presión de sobrealimentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Juancho0082 dijo:

Hoy lo hemos conectado al ordenador y aparece sensor presión de sobrealimentacion

Puedes decir en que canal tengo q entrar con el vag para verificar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.