Jump to content

¡ATENCIÓN! Mandos a distancia B7


Tekila

Publicaciones recomendadas

... O sea q  conviene tener siempre a mano la de plastico por si no????...
Si te soy sincero, la llave de plástico, aún descansa en la guantera... ;) “con dos cojon**” por mi parte. :cfsd1::cfsd1:

 

Un saludo.

Pero mira que eres melon tekila, como coj.......s dejas la llave de plástico en la guantera, sacala ahora mismo de ese lugar meloncio...

 

:flwrs::flwrs: :blink: :blink:

 

Un abrazo amigo y te veo en la quedada de los karts o si te apetece montamos una mini reunion de refrescos varios......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... Un abrazo amigo y te veo en la quedada de los karts o si te apetece montamos una mini reunion de refrescos varios......

"Pues va a ser que sí" :bsh1: , amigo mío.

Para las fechas de la KDD con los Karts, no me veo subido en uno de ellos. :wub::unsure:

 

Un saludo para ti y otro al S6. :bsh1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tembién (bueno mi mujer que lo utiliza más que yo :lol: ) también ha tenido problemillas parecidos. Pero los de ellas han sido diferentes pues mientras el coche descansaba en el parkin de la empresa donde ella trabaja, salto la alarma (sin causa justificada) y monto el cristo. La situación debio de ser graciosa pues ocurrio justo el día despues de comprarlo y nadie sabia de quien era ese precioso audi negro que no dejaba de sacar ruido :lol2::lol2:

El asunto es que también fallaron las llaves. Eso si, aunque a distancia no funcionaban, si lo hacian manualmente. Corriendo al conce a sincronizar las llaves.

Lo de la alarma nos ha vuelto a pasar otra vez. Espero que se la última :lol2:

 

Agurrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viernes a primera hora por fin me decidí y fui a llevarle las llaves al conce para que se fotocopiaran la referencia que aparece en la de plástico y algo del libro de mantenimiento y ASI me pudiese pedir las nuevas.

Me han dicho que para el martes que viene las tengo...como no me fio yo me calculo que estarán para el martes pero de dentro de dos semanas...ya os contaré. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viernes a primera hora por fin me decidí y fui a llevarle las llaves al conce para que se fotocopiaran la referencia que aparece en la de plástico y algo del libro de mantenimiento y ASI me pudiese pedir las nuevas. Me han dicho que para el martes que viene las tengo...como no me fio yo me calculo que estarán para el martes pero de dentro de dos semanas...ya os contaré. :p

En mi caso solo han pedido el “mando”... :)

El mismo Jefe “Post-Venta”, me explicó como se reemplazaba solamente el mando, aprovechando la”llave”, para no demorar la solución.

 

Jolaca, ¿han reconocido el “problema” de los mandos?...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya expliqué tambien en su día problema con la llave solucionado a mi tambien me cambiaron la llave entera y me contaron que, precisamente para no andar a a vueltas con la llave era mas práctico eso. Solo tuve que dejarles el número de referencia de mi llave y esperar a que la trajeran de Alemania, ir al concesionario con todas las llaves y me las recodificaron todas y ya está. Tardaron creo aprox una hora en devolverme el coche.

 

En el tiempo de espera mientras llegaba la llave de Alemania (que ya no me acuerdo cuanto fué) usé la "llave buena" y ya está. No tuve ningún problema.

 

Y lo mas importante es que desde que me la cambiaron no ha vuelto a fallar.

 

Seguro que cada concesionario adopta la solución que les parece mas fácil. Lo importante será que cambien el mando, con o sin el resto de la/las llaves...

De todas formas paga la garantía y el tiempo de espera a que llegue la pieza de Alemania será mas o menos el mismo.

 

Yo tambien aconsejo a todos los que tengais el fallo que os paseis por el conce. Siempre se puede abrir usando la llave en vez del mando, pero es que tenemos un coche con mando y que está en garantía. ¡Solo cuesta el viaje al concesionario! y ahora que saben que no es un problema de un número considerable de mandos no van a poner ninguna pega seguro.

 

 

Un saludo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolaca, ¿han reconocido el “problema” de los mandos?...

 

Un saludo.

Pues realmente no lo han reconocido. Algo ASI como lo que comentó Auroraboreal...no me han puesto ninguna pega en el cambio en sí pero se han hecho los suecos en lo de reconocer que fuese un problema generalizado...llegándome a decir que era el primero que le pasaba!! :cry2:

 

Ahora, me da igual que no lo reconozcan (a lo mejor es verdad que soy el primero en quejarse de este conce, no lo sé), pero por lo que sí estoy satisfecho es porque han sido muy receptivos y no han puesto ninguna pega, accediendo de primeras a cambiarlas completas.

Lo que sí me dijeron, al decir yo que sabía que le pasaba a más gente es que preguntarían en su central si los otros casos que se hubieran dado fuesen de las llaves (para descartar un mal funcionamiento de la centralita electrónica del coche) y en caso contrario me llamarían...pero el viernes ya no me llamaron, ya os contaré, aunque conociendo el caso de Auroraboreal (con la que coincido plenamente en sus comentarios :wub: ) espero que se solucione simplemente con el cambio.

 

Saludos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A mi por ahora no me han dado ningún problema. He usado los dos un par de semanas cada uno pa probar y por ahora todo bien. Pero vamos estaré pendiente pori si acaso.

 

Muchas gracias tekila por avisar.

Me cago en la P***A el lunes al conce con los manditos a que me los cambien. No veas la cara de tonto B) que se me ha quedado cuando iba a enseñarle el coche a unos amigos y disimuladamente lo he tenido que abrir con la cerradura pq el mando no funcionaba B) B) :bsh1: Y ya es la tercera vez, así que a la tercera va la vencida, al conce el lunes de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: ... Juerrr !!!!

No falla uno... ¡ caen todos !... <_< ;);):bsh1:

 

... el lunes al conce con los manditos a que me los cambien...

Lo resolverán sin problemas, seguro.

 

 

...  No veas la cara de tonto :kss1:...

Yo estaba con marzo59. ¡Jé!, menuda cara de chiste... :D;):bsh1::bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me habian casi nada, solo una vez, y justo esta mañana bajo al garaje y el mando no funcionaba, bueno cosas que pasan pensaba yo, pero lo peor es que no podia abrir ni con la llave, la metia en la cerradura, hacia un pequeño clic como si abriera, pero no abría, despues de intentarlo varias veces, al final ha abierto, ha saltado la alarma y al poner la llave en el contacto se ha parado la alarma y el mando ya funciona correctamente, pero lo que preocupa es no poder abrir desde la cerradura ¿os ha pasado esto a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salto la alarma (sin causa justificada) y monto el cristo

 

:lol::lol::lol: Pero si la alarma del B7 suena como la melodia de un movil !! :lol::lol:

 

En serio, la alarma del B7 es PATETICA. :huh:

 

Lo de los mandos es de VEGUENZA, ¿como puede ser que seamos tantos con el problema y sigan diciendo que es cosa PUNTUAL. :lol2::p

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado el tema de UN mando.

Ayer me pasé por el concesionario, para cambiar un mando del coche.

 

Como os dije, tuve que llevar la llave de plástico. La explicación que me dieron, es que la necesitaban para poder configurar la nueva llave.

De hecho, a mi me han cambiado todo el mando con la llave incluida. Según ellos, en el nuevo mando del B7 no se puede cambiar solo el módulo del mando a distancia, sino todo completo..... :lol2:

 

Por cierto Tekila, el nuevo mando lleva la referencia acabada en "E", como dijiste.

 

Decir que el trato ha sido muy bueno.

He aprovechado que dejaba el coche, para que me mirasen el tema de las vibraciones (otra vez). :p

Se ve que han recibido una actualización del software de la centralita ¿?¿?¿?¿?, que soluciona el problema.

Era un poco esceptico, sinceramente. Pero al probarlo y arrancar, noté que no noté nada. :lol2:;)

Ninguna vibración en frio. Tampoco en caliente al recorrer unos km.

Genial!!! :bsh1:;)

 

Ahora a esperar a que me falle el segundo mando, para que también me lo cambien. :p:wub:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Tekila, el nuevo mando lleva la referencia acabada en "E", como dijiste.

 

S2

Lo del acabado en E te lo conté yo. :lol2: Curioso, hay cuatro nuevas terminaciones posibles y tenemos la misma. :angry: En cuanto al cambio completo a mi me hicieron lo mismo eso sí, de las dos llaves. Ya no ha vuelto a fallar. Me alegro que se te haya solucionado el tema de las vibraciones, eso es un notición para todos los propietarios del 2.0TDI. Yo abriría un nuevo thread para contarlo. :angry::bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.