Jump to content

Presentación audi a4 b7 2.0 tfsi


Torpedo94

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 55 minutos, rtorlop dijo:

buenas compi @Torpedo94, tenemos el mismo gusto jeje, yo lo llevo reprogramado y no tiene color el coche.. si quieres saber algo preguntame

Sí puedes comentarnos el cambio que has experimentado al reprogramar tu A4, sería ilustrativo.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@batanson un cambio como si de otro coche se tratase, los tfsi son muy agradecidos, una dp de 2.5", unos 15 graditos ambientales y a jugar 270cv 435nm, en consumos ha bajado pero no mucho, hay que saber controlar estos coches, si vas a tabla siempre ya sabes las cifras que saldran, nada nuevo, pero baje de madrid algo ligero y tuve una media de 6.6

IMG_3847.JPG.949eb8f9110b5e7c57a6c6395aa86eff.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia 270cv ¡¡¡ me lo replanteare despues de ponerlo a punto ya que me toca cambiar la válvula de alivio por si acaso. Dios la verdad que el techo solar es una pasada, pena que el mio no lo lleve.  Yo es que con este coche no se ir ligero jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 3 horas, rtorlop dijo:

@batanson un cambio como si de otro coche se tratase, los tfsi son muy agradecidos, una dp de 2.5", unos 15 graditos ambientales y a jugar 270cv 435nm, en consumos ha bajado pero no mucho, hay que saber controlar estos coches, si vas a tabla siempre ya sabes las cifras que saldran, nada nuevo, pero baje de madrid algo ligero y tuve una media de 6.6

IMG_3847.JPG.949eb8f9110b5e7c57a6c6395aa86eff.JPG

 

Intercooler de serie???

 

Imagino que será delantera ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy bonito ese B7 rojito, y la pantalla le queda de vicio, yo tengo la RNS-E pero me estoy planteando cambiarla por algo asi por que la original tiene pocas funciones y estas modernas vienen bastante mejor equipadas y mas sencillas de trastear y actualizar, el tema es perder la estetica OEM pero queda realmente bien. Si me decido ya te taladrare a preguntas jeje un saludo tio y a disfrutarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.