Jump to content

me presento


alexsub3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, me llamo Alejandro y soy de gijón, Asturias!

este es mi a3 8L 1.9 Tdi con sus 507.000km 

 

poco a poco estoy haciendole cosillas y me gustaria que me recomendarias unas bombillas h1 para ponerle bien sean de LED o HALOGENAS

 

Un saludo a todos!

reflejo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

hay bastante información al respecto en el foro, busca y verás.

Resumiéndotelo, lo mejor es cambiar faros y poner HID. Lo segundo mejor es poner o bien LED (no sé bien como se adaptan) o bien unas buenas Osram o Phillips, aunque estas últimas suelen tener una vida más corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alexsub.

 

Como lámparas las indicadas por el compañero pero halógenas. Yo, antes de cambiar los faros a xenon tuve en este coche y en un Golf unas Philips que alumbraban un tanto menos amarillento que las normales, y aún siendo algo caras depende de la suerte que duren o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a los 2 pero por mucho que busco y pongo h1 halogenas es como si encendiera un mechero que no alumbra ni a 3m del morro del coche estoy desesperadito ya he probado las philips extreme vision y otras del feuvert que teoricamente daban 150% mas de luz y......me daba la risa con las 2 marcas.

 

Estoy a la espera de unas lamparas de led a ver que tal......si no es asi probare a cambar los faros!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.