Jump to content

Este va de ET


arnette

Publicaciones recomendadas

Bueno, todos hablamos de ET45, ET56, ET... Pero realmente yo no se la diferencia que se puede apreciar esteticamente. Mi a3 calzaba las llantas Sline 17" de las cuales desconozco el ET. En cuanto lleguen las cubiertas y tenga un amigo tiempo las montara y equilibrará.

El tema esta en ¿que diferencia voy a notar si las rs6 8x19" son ET45? Quedarán a ras del paso de rueda? Quedarán mas metidas? Que ganas tengo de ponerselas!!! ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun el forero Lalo, el ET de las llantas ambition de 17" es de 56, entonces con las ET45 me va a quedar mas hacia dentro que las originales? :)

si tus llantas son ET 56 y le vas a poner llanta ET 45, las que le pongas ahora quedaran mas hacia afuera que las de serie.

 

A menos ET mas hacia fuera la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el forero Lalo, el ET de las llantas ambition de 17" es de 56, entonces con las ET45 me va a quedar mas hacia dentro que las originales? :clap1:

No te preocupes, yo llevo ET42 y se me queda arrásssss!!! asi que si le pones ET 45 te quedaran muy bien.

 

No te preocupes! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.