Jump to content

Lee Tarjetas SD de 64GB?


Samsungnero

Publicaciones recomendadas


Hola.   Creo que el 3G Basico sólo lee hasta 16GB.

Ayer estuve con un colega que le entregaron un Q5 nuevo con el navegador nuevo +, y le dieron una tarjeta de 16gb y precisamente comentó el comercial que ahora solo los MMI+ nuevos leen las de 64gb.   Y en los anteriores con una actualización o algo así y leían hasta 32, pero si era también el navegador +.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Refloto este tema, había comprado una SD de 64GB clase 10 pensando que sería Plug&Play pero no fue así.....una vez metido dentro varias carpetas de música el MMI (en mi caso 3G+) no la detectaba. Total que tras revisar distintos foros encontré información al respecto, las de 64GB nunca vienen en formato FAT32, pero es que Windows no deja a la hora de formatear convertir tarjetas con memoria superior a 32GB por lo que hay que meterse en Softonic ó similar para bajar programas específicos que realizan esta conversión, en concreto descargue uno ( no pongo el nombre) que te abre una especie de pantalla tipo MS2 y tras seguir unos pasos te formatea la tarjeta dejando el sistema de archivos como FAT32, tras esto ya puedo cargar la musica en la de 64GB reconociéndolo sin problemas el navegador.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 18/1/2018 a las 18:05, MOW84 dijo:

Refloto este tema, había comprado una SD de 64GB clase 10 pensando que sería Plug&Play pero no fue así.....una vez metido dentro varias carpetas de música el MMI (en mi caso 3G+) no la detectaba. Total que tras revisar distintos foros encontré información al respecto, las de 64GB nunca vienen en formato FAT32, pero es que Windows no deja a la hora de formatear convertir tarjetas con memoria superior a 32GB por lo que hay que meterse en Softonic ó similar para bajar programas específicos que realizan esta conversión, en concreto descargue uno ( no pongo el nombre) que te abre una especie de pantalla tipo MS2 y tras seguir unos pasos te formatea la tarjeta dejando el sistema de archivos como FAT32, tras esto ya puedo cargar la musica en la de 64GB reconociéndolo sin problemas el navegador.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2018 a las 18:05, MOW84 dijo:

Refloto este tema, había comprado una SD de 64GB clase 10 pensando que sería Plug&Play pero no fue así.....una vez metido dentro varias carpetas de música el MMI (en mi caso 3G+) no la detectaba. Total que tras revisar distintos foros encontré información al respecto, las de 64GB nunca vienen en formato FAT32, pero es que Windows no deja a la hora de formatear convertir tarjetas con memoria superior a 32GB por lo que hay que meterse en Softonic ó similar para bajar programas específicos que realizan esta conversión, en concreto descargue uno ( no pongo el nombre) que te abre una especie de pantalla tipo MS2 y tras seguir unos pasos te formatea la tarjeta dejando el sistema de archivos como FAT32, tras esto ya puedo cargar la musica en la de 64GB reconociéndolo sin problemas el navegador.

 

Saludos!


 

Buenas, efectivamente en formato FAT32 lee las tarjetas de 64Gb. Pero si dicha carpeta va muy cargada con carpetas y archivos hasta llegar, por ejemplo, a 50 Gb y 5000 archivos en diferentes carpetas, el sistema leerá la tarjeta pero no “verá” todos los archivos. Al menos ese es mi caso. Puedo ver solo algunas carpetas, algo así como la mitad. ¿A alguien le pasa lo mismo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.