Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos días hace una semana hice una repro a mi a4 b7 avant 3.0tdi 204cv bkn. El resultado de la repro fue muy satisfactorio, sacando 298,9cv y 691,9nm.. una pasada. Pero ahora me encuentro con dos problemas, cuando le exijo rendimiento al vehículo el embrague me patina y tambien en ciertos momentos noto retemblores al acelerar, los cuales parece que vienen del diferencial trasero.. 

 

Alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema? he pensado en poner embrague refordazo..

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creonque tu mismo te contestas. Con 257.000km ya te ha durado el

embrague. Si encima le exiges mas tienes todos los ingredientes para que patine. 

 

Por tanto, ya que te toca cambiar por un embrague reforzado y que te resjusten la repro si fuera necesario.

 

Yo cuando casquebtambien pondre embrague reforzDo que aguante mejor el par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho par...

llevas casi tanto par como un rs6 moderno. Es normal que se produzcan retemblores y si el embrague no esta muy allá que patine en marchas largas con el motor en regimen de par maximo.

 

el temblor puede venir del taco del cambio o del taco del diferencial trasero. hay unos "insertos" para hacerlos más rigidos.

Sobre el embrague, con tu codigo motor puedes optar a pasar a un monomasa sachs perfomance.

https://www.darksidedevelopments.co.uk/products/sachs-race-single-mass-flywheel-smf-and-sre-clutch-kit-for-audi-a4-a6-2-7-3-0-tdi.html

 

 

el coche se volverá un poco menos confortable... pero eso sí, una bala.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2017 a las 13:10, Harigami dijo:

Creonque tu mismo te contestas. Con 257.000km ya te ha durado el

embrague. Si encima le exiges mas tienes todos los ingredientes para que patine. 

 

Por tanto, ya que te toca cambiar por un embrague reforzado y que te resjusten la repro si fuera necesario.

 

Yo cuando casquebtambien pondre embrague reforzDo que aguante mejor el par

 

En 4/12/2017 a las 13:10, Harigami dijo:

Creonque tu mismo te contestas. Con 257.000km ya te ha durado el

embrague. Si encima le exiges mas tienes todos los ingredientes para que patine. 

 

Por tanto, ya que te toca cambiar por un embrague reforzado y que te resjusten la repro si fuera necesario.

 

Yo cuando casquebtambien pondre embrague reforzDo que aguante mejor el par

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.  Aprovechando que voy a hacerle la distribución ya que hace algo de rueido a veces el tensor hidráulico al arrancar voy a optar por distribución, embrague reforzado y tacos de motor y caja de cambios.. a ver si con eso mejora el conjunto. Si veo que sigue tendiendo retemblores chequeare diferenciales y transmisiones. Conocéis algún fabricante más a parte de sachs? Si no tiraré por ese lo más probable. Ya os iré contando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas a todos! Quería contaros al final que hice al coche. Como opte por cambiar la distribución por qué sonaba un tensor al arrancar, aproveche para cambiar embrague y bimasa ambos deportivos de sachs performance (ya que reprograme el coche), correa de accesorios, un par de tacos que estaban defectuosos y revisaron la transmisión a ver si estaba equilibrada. 

El embrague dejo de patinar y optuvo mucho más tacto y dureza.

Respecto al problema de las vibraciones siguen estando, solo en puntos determinados, sobre todo en marchas altas y con pocas vueltas, pero he notado que cuando aceleras o deceleras con el coche en un régimen alto sientes un golpe que proviene del mismo sitio que dicha vibración. Por lo tanto he deducido que tal vibración provengan del flector de la transmisión longitudinal. Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún fabricante de flectores reforzados. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas... queria saber al hacerle distribución que tensores te cambiaron, a mi me hace el mismo ruido al arrancar y ya hasta en movimiento a bajas vueltas...mal comun del 3.0 tdi) yo tengo un a5  245 2014 y ahora me toca abrir para cambiar el tensor del lado izdo del motor mirandolo por delante creo que me han dicho...vamos un chaperon gordo de mas de 2300e     el mio tiene ahora mismo 118000km

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/10/2018 a las 23:57, ravirmara dijo:

buenas... queria saber al hacerle distribución que tensores te cambiaron, a mi me hace el mismo ruido al arrancar y ya hasta en movimiento a bajas vueltas...mal comun del 3.0 tdi) yo tengo un a5  245 2014 y ahora me toca abrir para cambiar el tensor del lado izdo del motor mirandolo por delante creo que me han dicho...vamos un chaperon gordo de mas de 2300e     el mio tiene ahora mismo 118000km

saludos

 

Muy buenas, pues te cuento. Para empezar probé a cambiar el izq superior y seguía igual. Lo que hice finalmente es poner el kit de cadenas, patines y tensores nuevos, era de febi bilstein, sale a unos 800€. Con eso se me solucionó, pero tengo que decir que alguna vez lo he vuelto a oír pero muy poco tiempo.. también es que yo soy muy maniático. Espero que se solucione bien. Un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.