Jump to content

Radares en navi A4 b8,5


DANI_A6AVANT

Publicaciones recomendadas


Parece que tiene un B8 facelift con navegador, pero en cualquier caso al navegador de los B8, incluido el 3G+, no se les puede meter radares.

 

En los navegadores del A4 B8 hay que llevar una aplicación aparte en el teléfono móvil (yo llevo coyote y estoy bastante contento).

 

En general el navegador del coche lo uso porque lo tengo, y en mi caso con google maps no va nada mal, pero claramente los hay mejores y mucho mas baratos que este extra, y además se les puede meter los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que se llamaba asi pero tiene razon harigami,no le puedes meter radares.Como mucho si tienes

posibilidad de hacer mirrorlink,podras navegar con cualquier aplicacion que lleves en el movil,tipo sygic,

Maps o parecidas,pero esta última no lleva radares,sygic si los lleva y tambien trabaja sin conexion de datos

si quieres,por satelites.Tambien sin mirrorlink y navegando directamente con el movil,claro,se puede conseguir

la ultima version gratuita y con radares para android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, chuzzxx dijo:

Hola,no se cual es el navi,y tampoco si es android o windows,si das algun dato mas del navegador y 

caracteristicas seria mas facil seguro.

un saludo

 

perdonad, me referiría al navegador de serie

 

hace 14 horas, Harigami dijo:

Parece que tiene un B8 facelift con navegador, pero en cualquier caso al navegador de los B8, incluido el 3G+, no se les puede meter radares.

 

En los navegadores del A4 B8 hay que llevar una aplicación aparte en el teléfono móvil (yo llevo coyote y estoy bastante contento).

 

En general el navegador del coche lo uso porque lo tengo, y en mi caso con google maps no va nada mal, pero claramente los hay mejores y mucho mas baratos que este extra, y además se les puede meter los radares.

si, es de mi padre y tiene un b8 facelift con navi de serie, gracias le daré la mala noticia, pensaba que se podían meter como en el navi de mi A6, gracias de nuevo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.