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códigos de acceso A6 4F CANA ?


Paris75

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Acabo de hacer una nueva medición del FAP:

20171210_1.jpg.f11d895ac2200987692cae3aab55ebd0.jpg

 

Comparando las dos mediciones:

-    8 de diciembre grupo 104:        0,20               22,0          4,0           680 km

- 10 de diciembre grupo 104:         0,20               22,5          1,0           820 km

 

En dos días después de 140 km recorridos el FAP aún no ha regenerado. Los litros de ceniza siguen en 0,20. La masa de ceniza calculada ha subido de 22,0 a 22,5 algo lógico ya que la segunda medición se hace 140 km después. Sin embargo la tercera medición, la masa de ceniza, no tiene sentido, la segunda medición -1,0- ha bajado con respecto a la primera medición -4,0-, sin que haya habido regeneración.

 

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Esperemos que algún forero nos pueda ilustrar y sacarnos de dudas, tanto en la interpretación de los datos del FAP como en la forma de poder hacer una regeneración con el vag com con los motores CANA. 

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gracias mango

Acabo de pasar una hora haciendo manipulaciones en mi A6.
el segundo valor de 104 es un valor calculado (no muy real) para no tener en cuenta!
el tercer valor es el valor de obstrucción real de la FAP.

 

Creo que encontré la solución de regeneración de motor CANA (EDC17)
en la imagen, motor funcionando ...
vcds -> motor "01", código de acceso "16", 27971, ok, menú "8", valor 104 y 102 (para información) luego, menú "4", canal 226, presiona embrague ... freno. ..pero donde no entiendo es la oración, "acelerado 10x"? ...
No me regenere, me detuve en la última etapa, ¡me gusta entender lo que hago!


mini_519739751.jpg
mini_456826732.jpg
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mini_789799996.jpg
mini_443992565.jpg
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En 10/12/2017 a las 17:25, Paris75 dijo:

gracias mango

Acabo de pasar una hora haciendo manipulaciones en mi A6.
el segundo valor de 104 es un valor calculado (no muy real) para no tener en cuenta!
el tercer valor es el valor de obstrucción real de la FAP.

 

Creo que encontré la solución de regeneración de motor CANA (EDC17)
en la imagen, motor funcionando ...
vcds -> motor "01", código de acceso "16", 27971, ok, menú "8", valor 104 y 102 (para información) luego, menú "4", canal 226, presiona embrague ... freno. ..pero donde no entiendo es la oración, "acelerado 10x"? ...
No me regenere, me detuve en la última etapa, ¡me gusta entender lo que hago!


mini_519739751.jpg
mini_456826732.jpg
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Vas bien

En estos motores , la regeneracion no va por codigos de acceso

Es el acceso al bloque 226

Mi vag esta en aleman yo tampoco vi con exactitud lo que me decia

Te pide ir pisando acelerador , freno , y luego el motor se revoluciona y en 30 , 40 min se queda echa

Vuestro valores son muy buenos , yo tengo las cenizas en 0.4

Antes me pedia mucho regenerar , pero desde que uso el aceite castrol es algo esporadico

P.d.   intentar meter el codigo con el motor caliente , a ver si el acelerado 10x, va a venir  por ahi

 

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¡No quiero más castrol de aceite!
Encontré mucho mejor! mannol -> https://www.ebay.fr/itm/10-2x5-Liter-MANNOL-SAE-5W-30-Energy-Combi-LL-Motoröl-Longlife-III/252979222942?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

las especificaciones son mucho mejores que el castrol
precio correcto y muy buena calidad, ¡el mannol es el mejor!

piensas que el motor caliente, yo freno y conduzco el embrague
después de que comience la regeneración? ...

 

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  • 2 semanas más tarde...
En 10/12/2017 a las 12:42, magugo dijo:

Acabo de hacer una nueva medición del FAP:

20171210_1.jpg.f11d895ac2200987692cae3aab55ebd0.jpg

 

Comparando las dos mediciones:

-    8 de diciembre grupo 104:        0,20               22,0          4,0           680 km

- 10 de diciembre grupo 104:         0,20               22,5          1,0           820 km

 

En dos días después de 140 km recorridos el FAP aún no ha regenerado. Los litros de ceniza siguen en 0,20. La masa de ceniza calculada ha subido de 22,0 a 22,5 algo lógico ya que la segunda medición se hace 140 km después. Sin embargo la tercera medición, la masa de ceniza, no tiene sentido, la segunda medición -1,0- ha bajado con respecto a la primera medición -4,0-, sin que haya habido regeneración.

 

 

El pasado lunes regeneró. No me di cuanta hasta que llegue a casa y le pasé el vag com, el coche olía por debajo a quemado con un olor característico. Os pongo dos fotos de los grupos 100 a 104. Según los datos que leí el 10 de diciembre y los que leí el 18 de diciembre que había acabado de regenerar, regeneró aproximadamente a los 1.370 km.

 

 

20171218_1a.jpg

20171218_2a.jpg

Editado por magugo
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