Jump to content

Interface: NOT FOUND¡... Ayuda VagCom please...


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas¡¡

 

Tengo el cable VAGCOM desde hace cuatro años, cuando lo compre instale bastantes cosillas, pero  hoy me disponía a instalar la función cornering de las antinieblas y me decía que tenia el programa des actualizado, que me pasara por ROSS-TECH... (tenia la version 11.11)... después de instalarme la ultima version (17.8.1), conecto todo y me dice que tengo que hacer un test, seleccionar el puerto y salvar... así lo hago, pero me salta un mensaje que pone: 

 

PORT STATUS: OK

USB LIBRARY VERSION: 03.02.07

USB DRIVER VERSION: 02.06.01

INTERFACE: NOT FOUND

 

Y ya no me deja hacer nada, ni diagnosis ni nada....

 

sabeis cual podría ser el problema...???

 

Gracias.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me digas!!!!

 

vaya m**** de cable!!!.... siendo  un cable que cuesta 40 €, siendo original y todo oficial no puede fastidiarse por no usarlo durante dos o tres años, es de coña !!!

 

 Quizá se pueda arreglar con lo que pone en el hilo de cable desprogramado…

 

 Alguna solución amigos  ??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, A4b8 dijo:

Hola.

Intenta des instalar el programa e instala de nuevo sin estar conectado a la red el portátil.

 

Suerte.

 

Saludos...

 

Gracias por la ayuda!!!

 

lo intentaré así.. realmente lo que hice anteriormente fue instalar la nueva versión sin haber desinstalado la anterior, todo sin estar conectado a internet... podría haber sido por eso??

 

muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 40€ no pillas un cable de ross tech oficial. Otra cosa es que sea de calidad y no sea de los chinos. Por eso estos cables no se pueden actualizar. Tienen que funcionar siempre con la verdion de vagcom con la que te lo venden.

 

 No se pueden conectar a internet porque se desprograman.

 

Si solo has instalado version nueva sin conwctarte a internet prueba a desinstalarla y autilizarlo con la version que le corresponde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2017 a las 11:08, Harigami dijo:

Por 40€ no pillas un cable de ross tech oficial. Otra cosa es que sea de calidad y no sea de los chinos. Por eso estos cables no se pueden actualizar. Tienen que funcionar siempre con la verdion de vagcom con la que te lo venden.

 

 No se pueden conectar a internet porque se desprograman.

 

Si solo has instalado version nueva sin conwctarte a internet prueba a desinstalarla y autilizarlo con la version que le corresponde.

 

Saludos

 

 Buenas, 

 

 Os voy a contar lo que hecho porque yo creo que está todo bien pero no sé por qué no funcionaba:

 

1-  compré el cable hace cuatro años y active cosas con él perfectamente. La versión era 11.11 

 

2-  no utilice el cable de nuevo hasta la semana pasada quería activar lo de las antiniebla,  Y al usarlo Me decía que la  versión del programa estaba desactualizada que me metiese en la página de Ross-Tech para actualizar.

 

3-  me descargué la ultima versión 17.8 en otro ordenador y con un USB lo instale en el portátil sin estar conectado a Internet y sin desinstalar el anterior.

 

4-  Y ahí fue cuando me salió el mensaje de INTERFACE: NOT FOUND

 

5-  Desinstale todo y lo volví a instalar, pero el resultado fue el mismo. 

 

 

***  creéis que si instalo la versión que me venía con el cable 11.11 podría volver a funcionar ???? ****

 

En 5/12/2017 a las 11:32, Jamonety dijo:

si, dicen bien claro que no se actualice.

una put*da.

Mirate el post de recuperacion de cable desprogramado

 

 

 

 Gracias, lo miraré como última opción, me parece que es un poco complicado,  voy a ver si consigo hacerlo de otra forma, muchas gracias de todas formas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ami tambien me da ese error de interfaz ilocalizable. 

Lo curioso que me lo hace en el vcds 17.1.3 (version castellano)

Pero en la version en ingles, me funciona perfectamente. Imagino que no es el cable que esté desconfigurado. 

No me lo explico... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bahuer dijo:

Hola, ami tambien me da ese error de interfaz ilocalizable. 

Lo curioso que me lo hace en el vcds 17.1.3 (version castellano)

Pero en la version en ingles, me funciona perfectamente. Imagino que no es el cable que esté desconfigurado. 

No me lo explico... :unknw:

Prueba  a cambiar la fecha del reloj del portatil donde tengas el programa ,esta es la respuesta del vendedor que le compre el VCDS, no me abria  ,me mando un mensaje y le cambié la fecha y VOILA abrió,,,, usas el programa y luego vuelvas a poner la fecha correcta

hi,Repair software can not start:
VCDS 17.1.3 EST need change pc date, 2017-11-01  I tested the official website software, also need change pc date!

Ya diras como te a ido,:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que le he cambiado la fecha para que este se abriera. Pero  seguia sin localizar el interfaz. La primera vez que lo puse en marcha no lo activé. Y nose si he perdido el tiempo de prueba o que. Pero ya digo que en el cd que me vino el vcds, me vino en ingles y castellano. En ingles lo tengo activo y funcionando. ( hoy mismo le he anulado el star-stop) pero la version castellano... no encuentra la interfaz.:unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.