Jump to content

Tema seguros Sportback 2.0 TFSI


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Os cuento la historia, como ya empieza la recta final para que me llegue el coche...weno 2 meses + o - :clap1: ya he empezado a mirar precios de seguros.

 

He empezado a ir a seguros bilbao donde hace un año con 23 recien echos, me presupuestaron un seguro con franquicia a 300 euros para un 3.2 dsg con descuento del 25% por hacer un plan de ahorro. Todo eso por 2.200 euros. Me parecio un buen precio teniendo en cuenta mi edad.

 

Por eso un año despues ahora ke ya tengo el coche encargado he ido ahi. Les he comentado el coche y tal y la primera pega es que dicen que va muy cargado de extras...pero lo mas sorprendente es que sale ahi en su ordenador que ese es un coche peligroso...y me quedado perplejo.

 

Hace un año me decian que si a un torito, con un año menos etc etc y ahora con 200 cv menos me ponen pegas. Le he preguntado el pk de eso y la respuesta ha sido que era pk llevaba turbo...me kedado un poco ;) que tendra a ver el turbo? ademas ese coche no parece que sea turbo, con lo fino que sopla. Como he visto que la mujer no tenia mucha idea mecanica no he kerido discutir mucho. Me ha dicho ke si hago lo del plan de ahorro pues tal vez puedan acceptarlo, y que mañana me pase que me diran algo pero no me ha gustado el tema. Mañana me pasare a un corredor de seguros de aquí vendrell que mucha gente me ha hablado muy bien de el. A ver que me dicen.

 

El tema es...si sabeis pk antes me accetaban el torito sin problemas y ahora este nada. Y los que tengais un 2.0 TFSI que precios os han echo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo jejeje, y pago 2.200 € de seguro 3 años de carnet y 24 años, tengo franquicia de 90 €, eso si m pusieron bastantes pegas por lo del turbo, incluso en algunas compañias me dijeron que no m lo aseguraban pq era coche peligroso, en fin vete a la mutua que encima al año me baja el seguro a 1400 €, LA VIRGEN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

los precios mas baratos que yo he visto los dan en Linea Directa, pero puede que al ser joven, no te aseguren (tienen un simulador en la pagina web www.lineadirecta.es). Tampoco esta mal www.directseguros.es

 

Luego hay una pagina que te calcula el precio de varias compañía, que eta bastante bien para comparar www.segurosbroker.es

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primo se lo ha hecho con Liberty Seguros, tu mismo coche, y creo que paga casi 1.000€ a todo riesgo, le costó mucho encontrar seguro, porque le ponían muchas pegas y le pedían una pasta ;)

 

Los seguros miran mucho la relación potencia/peso del coche/edad del conductor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a todo riesgo en AXA 3.700 euros...y no digo lo que me han dicho en otro sitio por que era una vergüenza...

 

Hoy me he pasado donde fui ayer tb, y me han dicho que mañana me diran un precio.

 

Una pregunta para hacer el seguro en la mutua madrileña tienes que ser de madrid o alguna cosa en concreto o la hacen a todo el mundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, muchacho, esta respuesta puede deberse a dos posibles situaciones:

 

La primera es que te ha visto cara de velocidad y la has dejado preocupada.

 

La segunda es que tu culito es cojonudo y la mujer (señora, seguramente) se ha puesto colapsada y la mente se le ha nublado.

 

En mi caso, me toco un chico muy agradable que me dio, por las buenas, una bonificacion del 55% por la patilla. Y eso que no me la saqué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en la Mutua sin pensar, la MMA (esque hay otras mutuas :flwrs: ) y el primer año es el más caro y todavía así sale bien, el 2º y sobretodo le 3º año tendrás bajada muy muy notable; puedes dar 3 partes al año y no sube el precio del seguro si no superan el doble de lo que has pagado de seguro, así que si pagas 2.000 € tendrías que dar partes en 1 año por valor de 4.000 € para que te suba el seguro.

Puedes contratarla aunque no seas de Madrid. Tienes franquicia a elegir si quieres (yo no lo veo interesante) y no tienes que salir de casa para contratarlo.

Las coberturas son buenas, hay mucho envidiosillo de la Mutua que está frustrado porque en su día no pudo entrar y luego se ha querido convencer a él mismo de que su compaía es la mejor :kss1: pero nada, la Mutua te cubre lo que necesitamos, a todo riesgo y el robo al 100% de indemnización el 1º año y luego según valor.

Yo prefiero pagar lo menos posible de seguro al año y no me importa que no me inviten a tomar café cuando voy a contratar :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.