Jump to content

Menudos precios


AUDIÓFILO A4

Publicaciones recomendadas

Bueno deciros que al final voy a cambiar los tacos de motor también porque me los enseñó el mecánico y están chorreando aceite y ademas el coche últimamente  parece un tractor de los traqueteos, aunque a veces son mas fuertes que otras.

El presupuesto en taller Pitstop donde trabaja un conocido asciende a los 260€ los que no llevan sensor ya colocados,pero bueno espero lo note jejeje,que se le va a hacer,el coche ya tiene sus años (14 años en concreto aunque solo 166.000 kms) y ahora le toca meterle dinero.

 

Lo próximo será los amortiguadores (Sachs o Bilstein) llevo amortiguación deportiva o rebajada de serie, pero no es la Sline,es la que llevan los tracción Quatrro, aunque mi coche es tracción delantera, algo raro pero bueno, como lo compré en Alemania en una casa oficial Audi,lo mismo era un extra que allí le pusieron en su día y no es muy común en  España, no lo sè la verdad y el tema del compresor del aire acondicionado que cada vez me hace mas ruido, dijo el mecánico que es la polea pero que cambiarla no me lo hacen porque parece ser que lo han hecho varias veces y la junta que lleva luego pierde y entonces ellos no se comprometen a dar garantía, por lo tanto dicen que ellos cambian el compresor completo,lo que hace que la reparación se dispare a 600/750€, no quiero pensar mal de él pero me huele a que el jefe los obliga a que cambien el compresor completo para elevar la reparación.

 

Darme vuestra opinión sobre que amortiguadores poner entre los que he comentado (llevo 166.000 kms.) no me hace mucha gracia la suspensión que llevo ya que anteriormente tuve un A4 B6 con la confort y era más cómoda que esta, aún siendo esta más bonita estéticamente.

Además se oyen a cama vieja en los baches, sobre todo los de la parte de atrás.

Sobre el tema del compresor del aire acondicionado a ver si sabéis de algún taller en Murcia o cerca que me dé garantía de la reparación de la polea, sino tendré que pasar por el aro y cambiar el compresor del A/AC y no me hace gracia.

Una cosa que acabo de acordarme el verano pasado en dos situaciones de días distintos el aire no enfriaba como es debido,salía tibio, aunque luego lo probé de nuevo en la ciudad y si enfriaba no sé si realmente tenga que cambiarlo y listo.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.