Jump to content

Iluminacion faros delanteros


Sergio_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he probado ponerla del todo. Pero me da que si entra sin problema en cortas. O largas. Pero largas no aconsejan (he oido). Y si probé una,  saque la clavija y bombilla original y puse una leds. La de la foto.  Me dio  error,  pero no encendía,  cambio polaridad y PERFECTO.  Apague,  encendí contacto,  una,  dos,  tres veces y nada Sin Problema. El error de luz fundida fue porque el + y -  no coincide y no encendio. (aunque ya dije que polaridad antes). Mi coche es un 1.9tdi BKC.  De finales 2005.

 

Y SIN PROBLEMA. Eso sí, probé una antes de cagarla por fuera y perfecto. Pero aún no las he montado definitivamente

20141110_131825-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!! Ya me disculparéis pero hasta hoy no he podido postear. Ya tengo montadas las P9 y qué decir... son una maravilla!! Un abismo con las halógenas... color, corte y distancia perfecto. No me hacen largas los coches ni llevándolas en la posición más alta posible. Estoy encantado, recomendables 100%. Eso sí, he tenido que quitar con VAGCOM el diagnóstico de lámparas en frío, pues me salían los avisos de luz fundida y los parpadeos correspondientes al diagnóstico. Desconozco si es por la polaridad como he leído en alguno de los últimos mensajes del tema o qué... acompañando las de cruce instalé también dos de posición, las cuales me dieron error pero se quitó al apagar y volver a encender el coche (creo recordar).

Os adjunto unas fotografías aunque no se vea del todo bien el color blanco que tienen. En la segunda se puede apreciar la diferencia entre la halógena (Izda) y LED (dcha).

A ver si puedo hacer alguna más en un sitio abierto. 

IMG_4233.JPG

IMG_4234.JPG

IMG_4236.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, korny1976 dijo:

Hola donde las.cojistes?? Si te daban fallo sera xq no.seran canbus nada mas,a ver si puedes poner alguna fotillo mas y de frente tambien!!un saludo

En teoría si que son can-bus y en mi coche no fallan. Esto es un poco lotería yo creo ya que un amigo tiene el mismo coche y le daban fallo hasta unos leds de matrícula que en teoria tenían can-bus también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, hector12callizo dijo:

Buenas noches!! Ya me disculparéis pero hasta hoy no he podido postear. Ya tengo montadas las P9 y qué decir... son una maravilla!! Un abismo con las halógenas... color, corte y distancia perfecto. No me hacen largas los coches ni llevándolas en la posición más alta posible. Estoy encantado, recomendables 100%. Eso sí, he tenido que quitar con VAGCOM el diagnóstico de lámparas en frío, pues me salían los avisos de luz fundida y los parpadeos correspondientes al diagnóstico. Desconozco si es por la polaridad como he leído en alguno de los últimos mensajes del tema o qué... acompañando las de cruce instalé también dos de posición, las cuales me dieron error pero se quitó al apagar y volver a encender el coche (creo recordar).

Os adjunto unas fotografías aunque no se vea del todo bien el color blanco que tienen. En la segunda se puede apreciar la diferencia entre la halógena (Izda) y LED (dcha).

A ver si puedo hacer alguna más en un sitio abierto. 

IMG_4233.JPG

IMG_4234.JPG

IMG_4236.JPG

Ya te dije que es una bestialidad el cambio jeje

Últimamente está saliendo algun problemilla de calentamiento pero no es generalizado. A ver que tal se comportan con el paso del tiempo...

Editado por Vinchen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Vinchen dijo:

En teoría si que son can-bus y en mi coche no fallan. Esto es un poco lotería yo creo ya que un amigo tiene el mismo coche y le daban fallo hasta unos leds de matrícula que en teoria tenían can-bus también.

Me pasa lo mismo a mi en la matrícula, que me salen fallo. Hay alguna forma de que no den?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal familia?

 

Joer...He leido las 5 paginas del "tema"...y sigo sin enterarme de cuales hay que poner para que no de error y todo funcione bien! jajaja... Mi coche es el de la foto.

Quiero ponerle "cortas" de LED...¿Cuales le pongo? Esa es mi unica pregunta ;)

Si no cuestan 100E...pues mucho mejor, claro. Y si puedo comprarlas en algun sitio que no tarde semanas en llegar...pues tambien...

 

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y sabiduria.

2018-03-18 18.41.15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DavidV dijo:

Que tal familia?

 

Joer...He leido las 5 paginas del "tema"...y sigo sin enterarme de cuales hay que poner para que no de error y todo funcione bien! jajaja... Mi coche es el de la foto.

Quiero ponerle "cortas" de LED...¿Cuales le pongo? Esa es mi unica pregunta ;)

Si no cuestan 100E...pues mucho mejor, claro. Y si puedo comprarlas en algun sitio que no tarde semanas en llegar...pues tambien...

 

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y sabiduria.

2018-03-18 18.41.15.jpg

El restyling es propenso a dar fallo hasta en las bombillas de la matricula. En todo caso en cortas, con el vagcom podrías borrar el fallo. 

Las mejores hasta el momento son las P9 que se mencionan una pagina o dos atrás. Eso si vas a tener que esperar 2 semanas. estan en 50€.

Si quieres algo mas económico tienes las mini led por 30€, tienen algo menos de potencia pero también muy recomendadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.