Jump to content

amortiguadores allroad delanteros


jesusoli

Publicaciones recomendadas

Buenos días;

 

Estoy buscando unos amortiguadores delanteros para sustituir los mios, el coche tiene 150.000 kms y quiero mirarlos. No encuentro nada de blistein o sachs. El coche es un Allroad del 2000, e l codigo el amortiguador es

4Z7413031A

Gracias

 

Ruego al moderador que me lo traslade al otro subforo, Audi A6 /Allroad C5 (1997-2004). Gracias

Editado por jesusoli
añadir nota moderador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
En 5/12/2017 a las 20:19, goll1974 dijo:

Esos son.

Tengo que mirar una de las balonas y revisar los amortiguadores. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/12/2017 a las 12:23, jesusoli dijo:

Esos son.

Tengo que mirar una de las balonas y revisar los amortiguadores. Gracias

Buenas,

Ahora que lo comentas, yo no los noto muy enteros cada vez que paso por baches y parece que el coche bota un poco ASI que también estoy pensando en cambiarlos.

También te digo, mi Allroad tiene más de 300.000 kms.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Me sumo al post. Con 311.000km creo que ya es momento de cambiarlos, por no decir que es muy, muy  tarde. 

El coche, en apariencia, va como siempre pero como estas cosas se van degradando poco a poco y te acostumbras.  Al cambiarlos, es cuando se nota la diferencia. 

Mirando por la red he encontrado poco donde elegir.  La opción ebay con los Arnott por 411 no me parece mala, teniendo en cuenta que acabo de ponerle 2 balonas A-2885 nuevas. Aquí es cuando me he dado cuenta de que los que lleva están kaputt, porque los pude comprimir con la mano sin apenas hacer fuerza. Curiosamente, el gráfico de la ITV sale bien.

También he visto los Asus, bastante más baratos, pero no sé por qué, me da que son peores.

En marcas somo Sachs, Koni etc., no he encontrado nada.  Indican la pieza como válida para Allroad y en la foto resulta que sale un amortiguador con base para apoyar el muelle, como para un coche normal.

Saludos.    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.