Jump to content

Ruido muy raro


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Tengo un Audi A6 C6 del 2006. Es un 3.0 Tiptronic y tiene 290000Km. Desde hace un par de días, sobre todo en frío, una vez arrancas el coche en ralentí hace un ruido muy grave que sale como de debajo del salpicadero (se escucha mucho más dentro del coche que fuera, el ruido sale como entre el turbo y el salpicadero). A medida que voy acelerando, este ruido va sonando distinto y mucho más leve y menos grave. Y cuando el coche esta caliente, el sonido ya es muy suave y casi ni se nota. También parece que suena un poco mal la correa de accesorios, pero esta correa se encuentra encuentra justo después de la rejilla, pero también deja de hacer este ruido raro cuando se calienta el coche.

 

Vivo actualmente en torrejon de Ardoz, si alguien de este foro puede mirarme el coche y que me diga de que es, lo agradecería bastante.

 

Un saludo y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/12/2017 a las 10:01, Nico.C6 dijo:

 Me refería a la cadena de distribución, pero si al hechar líquido de dirección se a quitado lo descartaría 

Pues menos mal... Porque eso tiene que costar una pasta imagino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.