Jump to content

Elección pastillas de freno Rs4 b7


Jordi RS4

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que cambiar pastillas de freno delanteras de mi rs4 b7. Alguien que haya montado algunas que no sean las originales? Busco un poco más de prestaciones. He estado mirando las EBC yelowstuff o redstuff. Alguien las ha probado?

Gracias 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el peso que tienes, si eliges EBC vete a las azules.

 

Si quieres cerámicas, vete a un conjunto de discos y pastillas ceraminas, no hagas mixes que luego no van bien. Para todo lo demás, aun estoy por probar pastillas que frenen de verdad y que no suelten ferodo... es lo que hay :35_thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con las EBC Yellowstuff, la azules no las he probado, la verdad. las amarillas les monte en el exeo con las pinzas del rs4, y una maravilla. frenaban que daba gusto. Tb las tube en el s6 con los frenos del cayenne, y mas de lo mismo. ahora tengo para montar las pnzas del rs4 en el s6, y le pondre de nuevo las yellowstuff.

 

las redstuff descartalas. hay q calentarlas, y luego no aguantan tanto como las yellow. las amarillas o azules, como dicen gonzcid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las azules aguantan mas temperatura que las amarillas y tienen mejor coeficiente en frio también. Sobre el papel son mejores, yo las tengo compradas y las montaré para febrero o asi supongo.

Si las amarillas no se te fatigan bien, pero en coches pesados, les pasa a varias pastillas entre ellas las amarillas que en bajadas prolongadas se fatigan, hay otros compuestos que no frenan, estas empiezan a vibrar, porque transfieren material al disco y hace que la frenada sea a saltos (de ahi las vibraciones) despues de enfriar y limpiar el disco todo vuelve a la normalidad.

Por eso y si la diferencia de precio no es mucho, es mejor alternativa las azules, cuando las monte haré un test :9_innocent:

 

En una conducción normal o ligera no pasa nada, hay que ir fuerte y frenada tras frenada en un tramo de varios km para que esto te ocurra, también hay que decirlo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2017 a las 9:04, GoNzCiD dijo:

Las azules aguantan mas temperatura que las amarillas y tienen mejor coeficiente en frio también. Sobre el papel son mejores, yo las tengo compradas y las montaré para febrero o asi supongo.

Si las amarillas no se te fatigan bien, pero en coches pesados, les pasa a varias pastillas entre ellas las amarillas que en bajadas prolongadas se fatigan, hay otros compuestos que no frenan, estas empiezan a vibrar, porque transfieren material al disco y hace que la frenada sea a saltos (de ahi las vibraciones) despues de enfriar y limpiar el disco todo vuelve a la normalidad.

Por eso y si la diferencia de precio no es mucho, es mejor alternativa las azules, cuando las monte haré un test :9_innocent:

 

En una conducción normal o ligera no pasa nada, hay que ir fuerte y frenada tras frenada en un tramo de varios km para que esto te ocurra, también hay que decirlo.

 

 

salu2

Que diferencia de precio hay entre estas pastillas y mas oem ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para las cerámicas delanteras alguien sabe algo aparte de las de la cas? Deberían de ser Brembo, como todo el sistema cerámico delantero, pero ni Brembo las vende.

 

A ver si sabéis algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2017 a las 22:40, LukasS dijo:

Que diferencia de precio hay entre estas pastillas y mas oem ?

Pues no te se decir, ahí ya tienes que buscar, porque ya depende mucho del modelo, normalmente las azules son algo más caras que las amarillas, pero de lo que sobre todo depende es segun el modelo de pastilla. Ya que hay pastillas que montan muchos modelos y otras que son mas raras.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.