Jump to content

Agua en compartimento Amplificados Sonido


Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

acabo de registrarme (este foro me parece una pasada!) porque intento averiguar por qué tras un error con el parktronic (luz parpadeando tras un pitido largo y no funciona), me puse a mirar los sensores hasta el punto de querer desmontarlos y mi sorpresa fué que en el lado trasero izquierdo del maletero (donde se encuentra ubicado el amplificador de sonido), me encuentro la espuma protectora o como se llame, CALADITA DE AGUA??!!.....Ya lo he secado todo, pero me tiene más que intrigado por si surgieran futuros problemas con los cables, el sistema de sonido etc....

Tengo un A4 Avant 2.7 190cv Multitronic del 2009 automático.

Pediría por favor que alguien pudiera decirme algo al respecto porque no sé por donde tirar......

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el coche lo compré de segunda mano en Alemania, sí que tiene techo solar y nunca ha tenido arreglos de chapa ni parecido que yo sepa. El coche la verdad es que está impecable, lo sequé bien por dentro y he leído algo sobre el aire acondicionado pero no me encaja o no lo entiendo, le echaré un vistazo pero es raro de c***.... Cada X miro y de momento no noto nada húmedo....

He llegado a pensar que cuando limpio las ruedas en ese lado por algún sitio quizás se filtre el agua....

Os mantendré informado con el tiempo a ver si vuelve a salir.

Gracias de antemano por las respuestas, intentaré colgar alguna fotito.

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberia colar agua por el paso rueda, eso va sellado en chapa.

El techo solar no es descartable; llevan unos tubos que hacen la funcion de bajantes por el pilar A delantero, podrían estar obstruidos.

 

Vigílalo cada poco tiempo, si influye el tiempo atmosférico, los lavados, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.