Jump to content

Audi Press Kit


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Gracias a un amigo me he hecho con un original del dossier de prensa que repartía Audi en las presentaciones (viene en 5 idiomas diferentes)

 

Como veis en las fotos, la carpeta se compone de 2 librillos y un CDRom interactivo. Por lo poco que he podido ver hasta ahora basicamente el contenido es el mismo: en el librillo un poco más grueso las fotografías con los nuevos modelos, en el librillo mas fino la descrpción y algún dato técnico interesante; y en el CDRom, estos datos digitalizados :clap1: (Un poco decepcionante porque simplemente son algunas fotos y archivos de texto.. :unsure:)

 

He pensado que tal vez a alguno de vosotros podría interesarle su contenido.

Estoy intentando busacar una manera para colgar el CDRom (unos 250 Mbs), y mientras tanto, os voy adelantando los documentos de las fichas tecnicas para ir aprovechando el tiempo :clap1:

 

Es todo lo que tengo por ahora!!

 

post-15-1114035100.jpg

post-14-1114035708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.