Jump to content

Obdeleven - canales


Moskybizarre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,hace poco me compre el Obdeleven para mi audi Q5 y cuando quiero entrar por ejemplo en el modulo 09,adaptación, lo primero que me pide es que ponga un canal (0-255) ,esto no sale en ningún video tutorial que e visto.

Alguien me puede ayudar??

Me gustaria activar lo de la respuesta del acelerador a modo directo y no progresivo como viene de serie

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 11 meses más tarde...
En 6/12/2017 a las 17:17, Moskybizarre dijo:

Hola a todos,hace poco me compre el Obdeleven para mi audi Q5 y cuando quiero entrar por ejemplo en el modulo 09,adaptación, lo primero que me pide es que ponga un canal (0-255) ,esto no sale en ningún video tutorial que e visto.

Alguien me puede ayudar??

Me gustaria activar lo de la respuesta del acelerador a modo directo y no progresivo como viene de serie

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Le está pasando a un compañero esto de los canales, cuando entra en un módulo y le da a adaptación le pide que ponga un canal, se sabe algo del tema este, a mi nunca me a pasado pero el chaval está quemado por que no puede mirar nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, sesmero dijo:

 

si a los que tenemos el a4 no nos pasa, será mejor que pregunte en su seccion

 

Puede que a los de su modelo tampoco les pase y no tiene porque pasar a todos los del a4 b9 pero alguno si aunque no lo haya comentado, a mi no me han pasado cosas que a otros compis mismamente si le han pasado con mismo motor y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2019 a las 12:39, sesmero dijo:

será mejor que lo preguntes en vuestra seccion

No te preocupes por la sección por que es todo igual, solo cambia el tamaño del coche pero por lo demás es igual todo, solo tendrías que leer mis mensajes para que vieras que todo lo que he hecho en mi coche lo he sacado de aquí, si no sabes la respuesta no hace falta que digas nada y menos para mandarme a otro sitio, como bien te a recalcado alagar lo que le pase a uno no tiene que pasarle a otro y puede haber gente que le esté pasando este problema y no lo haya comentado. 
por otro lado he visto el el foro de OBDeleven que un compañero a escrito sobre este tema y a puesto muchas numeraciónes con el supuesto código de seguridad que nos suele pedir. 
ya se lo he comentado y lo a probado pero a él no le funciona, seguiremos investigando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.