Jump to content

ALTAVOCES... SUBWOOFER Y ANDROID


Torpedo94

Publicaciones recomendadas

Vale he estado indagando en muchos temas abiertos pero nadie deja claro o yo no lo entiendo bien, yo ahora mismo tengo un equipo rns-e con Altavoces amplificados junto a subwoofer NO BOSE y quiero instalar un sistema android ya sea de X-trons u otro. el tema es que he leido que se necesitan hacer cambios otros que otro adaptador, solo tengo claro que hay que conectar el cable del ampli con el amp de toda la vida... pero el resto?? Alguien que lo haya hecho y me pueda ayudar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

El chino me ha enviado estos dos adaptadores segun tengas fakra o iso para hacer funcionar los altavoces traseros . Pero veo que no tienen salidas rca. Servira? Es que sigo sin entender en la psgina de xtrons dice que hay que puentear los altavoces traseros solo con un cable pero no se como o no lo llego a entender.

 
Quadlock adapter (Your car is quadlock power plug):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 16/12/2017 a las 1:48, Torpedo94 dijo:

El chino me ha enviado estos dos adaptadores segun tengas fakra o iso para hacer funcionar los altavoces traseros . Pero veo que no tienen salidas rca. Servira? Es que sigo sin entender en la psgina de xtrons dice que hay que puentear los altavoces traseros solo con un cable pero no se como o no lo llego a entender.

 
Quadlock adapter (Your car is quadlock power plug):

Lo conseguiste conectar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2017 a las 18:39, Torpedo94 dijo:

Vale he estado indagando en muchos temas abiertos pero nadie deja claro o yo no lo entiendo bien, yo ahora mismo tengo un equipo rns-e con Altavoces amplificados junto a subwoofer NO BOSE y quiero instalar un sistema android ya sea de X-trons u otro. el tema es que he leido que se necesitan hacer cambios otros que otro adaptador, solo tengo claro que hay que conectar el cable del ampli con el amp de toda la vida... pero el resto?? Alguien que lo haya hecho y me pueda ayudar. 

 

 

Mirate este hilo, si tienes dudas despues de leerlo o durtante su lectura avisame y te hecho una mano:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/365552-al-final-me-paso-a-2-din-como-veis-ésta-radio/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2017 a las 1:48, Torpedo94 dijo:

El chino me ha enviado estos dos adaptadores segun tengas fakra o iso para hacer funcionar los altavoces traseros . Pero veo que no tienen salidas rca. Servira? Es que sigo sin entender en la psgina de xtrons dice que hay que puentear los altavoces traseros solo con un cable pero no se como o no lo llego a entender.

 
Quadlock adapter (Your car is quadlock power plug):

 

 

De estos aparatos que te envio el Chino. lo unico que te vale es el amplificador de antena de FM, el resto no te vale ya que hay que hacer la adaptacion de señal de alta (salida de altavoz) a señal de baja (entrada de amplificador para el amplificador trasero) y eso solo lo hace el Phonocar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.