Jump to content

Obdeleven -sprint booster


Moskybizarre

Publicaciones recomendadas

Yo tengo sprint booster y es verdad que te acorta el recorrido del gas,pero no te quita ese primer golpe que le das y no reacciona.

Tengo el Obdeleven y quiero cambiar lo de la respuesta del gas,pero cuando entro

por ejemplo en el modulo 09,adaptación, lo primero que me pide es que ponga un canal (0-255) ,esto no sale en ningún video tutorial que e visto.

Alguien me puede ayudar??

Me gustaria activar lo de la respuesta del acelerador a modo directo y no progresivo como viene de serie

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
En Wednesday, December 06, 2017 a las 18:48, Moskybizarre dijo:

Yo tengo sprint booster y es verdad que te acorta el recorrido del gas,pero no te quita ese primer golpe que le das y no reacciona.

Tengo el Obdeleven y quiero cambiar lo de la respuesta del gas,pero cuando entro

por ejemplo en el modulo 09,adaptación, lo primero que me pide es que ponga un canal (0-255) ,esto no sale en ningún video tutorial que e visto.

Alguien me puede ayudar??

Me gustaria activar lo de la respuesta del acelerador a modo directo y no progresivo como viene de serie

Gracias

Tendreis ( @Cr190) la version correcta del sprint booster para la motorizacion de vuestro coche? 

Influye tambien el tipo de cambio

Lo digo porque yo lo llevo y se notan perfectamemte las 3 posiciones. Al rato ya te acostumbras. Pero de llevarlo en OFF a rojo, por ejem; se nota una barbaridad

Si es cierto que el mio es manual y el vendedor (distribuidor oficial del sprint booster para España. Está en Gijon) me dijo que en cambios manuales es mas radical aun. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 6/12/2017 a las 18:48, Moskybizarre dijo:

Yo tengo sprint booster y es verdad que te acorta el recorrido del gas,pero no te quita ese primer golpe que le das y no reacciona.

Tengo el Obdeleven y quiero cambiar lo de la respuesta del gas,pero cuando entro

por ejemplo en el modulo 09,adaptación, lo primero que me pide es que ponga un canal (0-255) ,esto no sale en ningún video tutorial que e visto.

Alguien me puede ayudar??

Me gustaria activar lo de la respuesta del acelerador a modo directo y no progresivo como viene de serie

Gracias

Supiste solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.