Jump to content

Ruido con dirección totalmente girada hacia uno de los lados


Audiadict

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Ayer me di cuenta de que con la dirección totalmente girada hacia la izquierda o hacia la derecha y avanzando o retrocediendo suena un ruido extraño en la zona de las ruedas, como a plastico rozando. ¿A alguien mas le pasa?. Aun no lo he llevado al concesionario, pero tengo estoy preocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/12/2017 a las 19:06, Audiadict dijo:

Hola amigos.

 

Ayer me di cuenta de que con la dirección totalmente girada hacia la izquierda o hacia la derecha y avanzando o retrocediendo suena un ruido extraño en la zona de las ruedas, como a plastico rozando. ¿A alguien mas le pasa?. Aun no lo he llevado al concesionario, pero tengo estoy preocupado.

es quattro?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo notaba y me dijeron que no era nada, también si está totalmente girado el volante e inicias la marcha hay veces que rebota la dirección, lo pregunte y no me volví a preocupar de ello ni lo volví a notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues la verdad que con el paso de los Km sigue sonando el rudito. Solo es si tengo girada la dirección a uno de los dos lados y a tope. Al iniciar la marcha lentamente suena como a roce plastico. Me comentaron que se trata de los fuelles que suenan y que se quita con el tiempo. Pero no acaba de convencerme que mi coche nuevo suene como un carro viejo cuando maniobro en el aparcamiento la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 2/8/2018 a las 22:21, Guas dijo:

El mio es un quattro de 190 automatico, y si suena bastante mal, como si hubiera un rodamiento en mal estado.

No es nada agradable este ruido en un coche de esta categoria.

Yo lo he comentado y me han dicho que son los fuelles y que es normal. (A mi muy normal no me parece). Ciertamente no les he insistido mucho mas porque tengo miedo que quieran desmontarlos para cambiarlos o algo por el estilo, con lo que podrían alterar el ajuste mecánico que trae de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 3/9/2018 a las 13:59, Audiadict dijo:

Yo lo he comentado y me han dicho que son los fuelles y que es normal. (A mi muy normal no me parece). Ciertamente no les he insistido mucho mas porque tengo miedo que quieran desmontarlos para cambiarlos o algo por el estilo, con lo que podrían alterar el ajuste mecánico que trae de fábrica.

 

No pueden ser fuelles de homocinética tiene que ser roce contra el carenado de rueda pero deberia dejar marca bastante evidente. ¿tienes suspension deportiva u ocurre en algun apoyo extraño (rampa de garaje, etc.)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros. Es como un buu buu buu que es solidario con el giro de las ruedas?porque yo lo tengo y me dijeron que pueda ser un  ruido del grupo de los planetarios del grupo al girar una rueda tiene k recorrer mas distancia que la otra y cuando el aceite del grupo está caliente es menos denso lubrica menos y es cuando lo hace. La posible solucion seri cambiar el liquido del grupo. Y digo una posible solución. La verdad no lo sè porque todavia no he podido ir al taller  el mio es un 3.0 tdi cambio multitronic. Ami el ruido en frio por la mañana NO de me escucha. Si alguien lo soluciono porfavor ... Compártelo. Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/10/2019 a las 22:50, Maria28 dijo:

Hola compañeros. Es como un buu buu buu que es solidario con el giro de las ruedas?porque yo lo tengo y me dijeron que pueda ser un  ruido del grupo de los planetarios del grupo al girar una rueda tiene k recorrer mas distancia que la otra y cuando el aceite del grupo está caliente es menos denso lubrica menos y es cuando lo hace. La posible solucion seri cambiar el liquido del grupo. Y digo una posible solución. La verdad no lo sè porque todavia no he podido ir al taller  el mio es un 3.0 tdi cambio multitronic. Ami el ruido en frio por la mañana NO de me escucha. Si alguien lo soluciono porfavor ... Compártelo. Mil gracias!

Hola, A mi me hace exactamente lo mismo, el mío es un TFSI 190 y me ocurre en frío y en caliente cuando giro a tope a la izquierda, es el mismo ruido, no sé si alguien ha avanzado algo en este tema,

 

un saludo 👋🏽 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.