Jump to content

Supresores silenciosos traseros


DAVISquattro

Publicaciones recomendadas

Buenas quería compartir con vosotros una de las bricos que he hecho al coche! Con la idea de mejorar el sonido y quien sabe si rendimiento del coche he empezado por suprimir los silenciosos traseros de manera economía y sencilla ya que en talleres especializados en escapes me pedían unos 360€ y me ha salido por 50€.. Estuve estudiando como colocarlos con imágenes y referencias, la forma que tenían mis escapes originales, por donde debía cortarlos, diámetros, como ancarlos y demás.. fui a desguaces la torre y me dejaron hechar un vistazo a unos escapes que tenía y encontré unos intermedios de megane que me valían, compre los dos por 30€. A continuación fui a valeo  comprar unos conocetores de escape que encargue y salieron por 20€. Después conseguí unas varillas de acero a las que soldamos unas tuercas para sujetar  los sinenblocks. Adjunto fotos de cómo fue.. la verdad que ha mejorado bastante y en cuanto a rendimiento a penas he notado diferencia también porque reprograme el coche hace poco y ya de por sí cambió.. el sonido es bastante discreto y no suena nada a diésel pero el turbo en parado si le aceleras se nota bastante mas ajajaja. espero que os sirva y os animéis con los vuestros! Un saludo 

IMG_6050.JPG

IMG_6052.JPG

Editado por DAVISquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, DAVISquattro dijo:

Buenas quería compartir con vosotros una de las bricos que he hecho al coche! Con la idea de mejorar el sonido y quien sabe si rendimiento del coche he empezado por suprimir los silenciosos traseros de manera economía y sencilla ya que en talleres especializados en escapes me pedían unos 360€ y me ha salido por 50€.. Estuve estudiando como colocarlos con imágenes y referencias, la forma que tenían mis escapes originales, por donde debía cortarlos, diámetros, como ancarlos y demás.. fui a desguaces la torre y me dejaron hechar un vistazo a unos escapes que tenía y encontré unos intermedios de megane que me valían, compre los dos por 30€. A continuación fui a valeo  comprar unos conocetores de escape que encargue y salieron por 20€. Después conseguí unas varillas de acero a las que soldamos unas tuercas para sujetar  los sinenblocks. Adjunto fotos de cómo fue.. la verdad que ha mejorado bastante y en cuanto a rendimiento a penas he notado diferencia también porque reprograme el coche hace poco y ya de por sí cambió.. el sonido es bastante discreto y no suena nada a diésel pero el turbo en parado si le aceleras se nota bastante mas ajajaja. espero que os sirva y os animéis con los vuestros! Un saludo 

IMG_6050.JPG

IMG_6052.JPG

 

Lo bueno que llevas un buen motor V6 diesel que hace que el sonido sin sileciadores se note mas. 

Has pensado en vacias el/los cata/s?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/12/2017 a las 21:44, Carlisu84 dijo:

 

Lo bueno que llevas un buen motor V6 diesel que hace que el sonido sin sileciadores se note mas. 

Has pensado en vacias el/los cata/s?

 

De momento no.. a ver si le pongo las colas de escape.. puede ser que aumente el sonido un poco ya que harán de embudo.. os iré contando. Mi idea es poner colas de 80 a 90 mm. Alguien sabe si las hay con cámara de resonancia? Un saludo 

Editado por DAVISquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2017 a las 0:37, lascatas dijo:

Muy buena idea.

Haber, sigue ilustrandonos con el resultado final .

En cuanto tenga las colas montadas lo comparto. Llevo un tiempo sin el coche porque ando fuera por trabajo.. gracias por los comentarios!! Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Muy buenas! Retomó el  lío con los resultados de las colas de escape. Al final opte por unas colas redondas en bisel, de 90mm de diámetro y de acero inox. Un acabado deportivo pero creo que no muy llamativo jejeje! 

IMG_9618.JPG

IMG_9620.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión todo un acierto la colocación de esas colas de escape.

Van perfectamente con el conjunto del vehículo, sin resultar para nada excesivas y aportando un toque más deportivo y elegante.

 

Las llantas le quedan muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.