Jump to content

¿Iluminación interior LED?


LuisM

Publicaciones recomendadas

En 18/12/2017 a las 18:34, Bradock1984 dijo:

Sólo las inserciones y el paquete visión. No creo que el paquete asistentes ,paquete design o virtual cockpit tenga nada que ver. Si puedo hacer un mini video en marcha para que que veais que se me encienden. Lógicamente están encendidas cuando junto con las de cruce. 

 

Mi q2 está pedido en enero. Me lo entregaron en mayo si no recuerdo mal. 

 

Gracias por la información tan detallada. La duda es ahora si eso depende o no de haber pedido las inserciones iluminadas. Aunque no tendría mucho sentido; los LED normales van con el paquete iluminación normal, no con el de inserciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro día monté y me fijé por curiosidad, en los tiradores no se enciende nada y en los pies va apagado cuando vas en marcha, Q2 de Noviembre 2017 con Sport Edition, no miré si se podía configurar porque me puse a buscar con el MMI y me rugió la dueña :) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, zx81 dijo:

El otro día monté y me fijé por curiosidad, en los tiradores no se enciende nada y en los pies va apagado cuando vas en marcha, Q2 de Noviembre 2017 con Sport Edition, no miré si se podía configurar porque me puse a buscar con el MMI y me rugió la dueña :) 

 

Sobre la luz de los tiradores, es un paquete que se había de coger, ya que no viene de serie. 

Se puede configurar la luz de los pies en el menú del coche, incluso la intensidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para llegar a esa configuración es bastante complicado. Recuerdo que los comerciales en la entrega del coche les costó encontrarlo. Yo no estaba pendiente de lo que tocaban pero me lo dejaron para que se iluminara todo durante la marcha cuando se activen las de cruce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, escarpa dijo:

Sobre la luz de los tiradores, es un paquete que se había de coger, ya que no viene de serie. 

Se puede configurar la luz de los pies en el menú del coche, incluso la intensidad

 

Me gusta oír eso :-) ¿Y te has fijado si en tu caso van encendidos de noche durante la marcha (es decir, no sólo al entrar o salir)? ¿O es algo también configurable?

 

Lo pregunto por si fuera algo distinto en Sport y Design. Bradock1984 tiene un Design y creo que es el único que ha confirmado que van encendidos durante la marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2017 a las 11:02, juanki19 dijo:

Yo tengo un Design con el paquete vision (pero sin inserciones en el salpidadero) y solo se encienden las luces de los pies al entrar o salir del coche. Después de unos segundos se apagan.

De las luces en los tiradores, nanai de la china!

 

¿Tienes el "paquete de iluminación en tecnología LED"? Quizá el tener luces en tiradores (o incluso el que vayan encendidas durante la marcha) vaya asociado a ese paquete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LuisM dijo:

 

¿Tienes el "paquete de iluminación en tecnología LED"? Quizá el tener luces en tiradores (o incluso el que vayan encendidas durante la marcha) vaya asociado a ese paquete

El paquete vision és el de la iluminación LED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2017 a las 7:27, escarpa dijo:

El paquete vision és el de la iluminación LED

 

No. Hay dos paquetes distintos:

  • Paquete visión: faros LED, lavafaros, creo que alguna cosa más
  • Paquete de iluminación en tecnología LED: se refiere a la iluminación interior. En los pedidos de este año (no sé antes) viene de serie tanto en la edición Sport como en la Design

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, LuisM dijo:

 

No. Hay dos paquetes distintos:

  • Paquete visión: faros LED, lavafaros, creo que alguna cosa más
  • Paquete de iluminación en tecnología LED: se refiere a la iluminación interior. En los pedidos de este año (no sé antes) viene de serie tanto en la edición Sport como en la Design

 

En mi caso y supongo que en el de todos, con el paquete Visión, tengo LED tanto exterior como interior del vehículo. Puede ser que si no eliges el paquete Visión, puedas coger el de la iluminación interior con la tecnologia LED, la verdad que lo desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!! Tengo un mini video de mi mujer de noche (que se aprecia muy poco, grabado con el móvil) mostrando la iluminación de tiradores y zona pies en marcha. Lo que pasa que es en mp4 y no lo puedo adjuntar. 

Yo recuerdo que cuando elegí el paquete visión se me deseleccionaba la iluminación led. Lo pregunté y me dijeron que venía de serie o algo parecido. Hace casi un año el pedido y no lo recuerdo bien

 

un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he mirado el mío, un design edition y se me encienden los leds al abrir puertas en los pies y en cuanto doy contacto se apagan. En cuanto a la función de configuración yo no he conseguido encontrarla.

 

Creo que me venia de serie con ese acabado en algo que se llamaba "Paquete de iluminación en tecnolofía LED"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Según el manual (gracias, @matraca) las luces LED interiores deberían estar encendidas durante la marcha cuando se encienden los faros. Copio de la página 53:

 

 

The background lighting can be adjusted via the infotainment system.

 

• Select the following on the infotainment system:


|MENU| button > Car > left control button > Vehicle settings > Background lighting.


It may be possible to adjust the brightness of the individual zones, depending on the equipment fitted in your vehicle:


• Press the right control button and select one of the zones displayed. The background lighting will be switched on when you switch on the headlights with the ignition on.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.