Jump to content

Voy a cambiar la simphony!!


Publicaciones recomendadas

Buenos días gente!!! Llevo un tiempo sin escribir nada por falta de tiempo,pero ya e vuelto a daros un poco la brasa. Jijijiji

 

OS cuento, llevaba un mes harto de que la radio no me expulsara ningún cd y me de errores cada dos por tres. Así que... Me e cogido una con navegador por eBay!!!  La radio es esta: http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=201999216534&category=38776&pm=1&ds=0&t=1506470934000&ver=0&cspheader=1#

 

Me tiene que llegar se supone que el día 22.

 

Alguno tiene uno parecido?? Por las fotos parece que viene lista para enchufar pero me da que algo tendré que hacer para que vayan el sub y los altavoces traseros...

 

Algún consejo para instalarla??

 

Prometo subir fotos de todo el proceso cuando llegue!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola gente!!! Ya me a llegado la radio!!!  E estado trasteando un poco con ella y la verdad es que es súper completa, no hace falta comprar adaptadores ni nada,el amplificador de la radio viene y para que suenen los altavoces y el sub de atrás no hay que hacer nada ( viene preparada para bose también. Hoy no puedo liarme a ponerla pero en cuanto tenga un hueco os subo fotos de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de como lo mires machaquito. En aliexpress y estos sitios tardan un mes en traerla y luego te tienes que estar moviendo para conseguir el ampli de antena y el interfaces para la parte de atrás, además del tiempo de ir a un sitio o a otro.

Si no tienes prisa esta bien.

 

Pero a mi me a llegado en menos de dos semanas, y ya viene todo listo para quitar una y poner la otra, y el tiempo que me ahorro en moverme, no se como serán las chinas pero esta va rapisimo,el sonido es mucho mejor que la simphony que llevaba e incluso si la ves en persona crees que es original. El tacto está muy conseguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La e puesto rápido para ver como iba... Tengo que instalar la antena gps y hacer el truqui para ver los vídeos, pero me a dado tiempo a sacarle un par de fotos para que la veáis. Prometo hacer fotos chachis de todo el proceso en cuanto me lie a poner todos los cablecitos que vienen. 

IMG_20171220_174122.jpg

IMG_20171220_174155.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de las modificaciones que para mi gusto mas valen la pena en el coche, las radios originales que traen nuestros coches en su dia serian el no va mas, pero hoy en dia estan mas que desfasadas.

 

Yo el precio, si ha sido ya plug&play y no has tenido que comprar nadas mas y el aparato va bien, lo veo bien de precio, no lo veo caro, la mia me costo unos 100 euros menos, pero he tenido que comprar el fonocar, el adaptador de antena y comerme el coco para montarlo todo y que funcione.

 

Se la ve muy completa.

 

Ya veras como la disfrutas.

 

Eso si, yo para el GPS uso el telf, compre un soporte bueno para el cristal delantero y lo llevo ahi,l para mi gusto es mas comodo a la hora de conducir y ver el GPS.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola romulo!!! En realidad me salio por menos del precio inicial ( le puedes hacer contraoferta ). Me la dejo en 300 puesta en casa. 

Lo bueno de la radio esta es que viene con dos tipos de cableado diferentes, así no estas con el come come de si te va a valer o no.

 

Lo del gps... Después de haber pasado casi un año convenciendo a la parienta para que me deje comprarla haber como la dices que el gps no va... Entonces ya si que paso las navidades durmiendo en el sofá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1:te entiendo, como se suele decir, en un matrimonio una de las partes siempre tiene la razon y la otra es le marido, no?? :roll1:

 

Yo es que el tema del GPS no me acaba de gustar en la pantalla 2DIN, sobre todo, como digo, por la comoddad de llevarlo delante en el cristal y no andar a bajar la cabeza (al final me mareo de tanto mirar para la 2DIN, y no lo digo en coña).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2017 a las 9:53, RomuloTDI dijo:

:roll1:te entiendo, como se suele decir, en un matrimonio una de las partes siempre tiene la razon y la otra es le marido, no?? :roll1:

 

Yo es que el tema del GPS no me acaba de gustar en la pantalla 2DIN, sobre todo, como digo, por la comoddad de llevarlo delante en el cristal y no andar a bajar la cabeza (al final me mareo de tanto mirar para la 2DIN, y no lo digo en coña).

 

s2.

Ahí la as dao romulo!!! 

 

Yo es que me e acostumbrado a llevar el móvil apoyado en el cenicero ( abro el cenicero y lo apoyo entre el clima y el cenicero torcido pa'rriba)  entonces ya estoy un poco hecho.

 

Ahora lo próximo va a ser o poner el bose completo (por la estética original) o voy a liarme la manta a la cabeza y montar vías separadas en las puertas y un sub mas potente. Me han hablado muy bien de mosconi para audi...

Alguno habéis visto estos equipos en acción???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que el equipo de audio no lo toco, me gusta como suena, en el Galant quise montarle Rocksford pero al final murio el coche antes de que acabase de montarlo.

 

He oido hablar muy bien de DLS en car audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎20‎/‎12‎/‎2017 a las 22:45, dani19bravo dijo:

Lo del gps... Después de haber pasado casi un año convenciendo a la parienta para que me deje comprarla haber como la dices que el gps no va... Entonces ya si que paso las navidades durmiendo en el sofá

 

Como? Dices que el gps no funciona? o te entendido mal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que el GPS no le funciona seria una excusa para justificar que usa el telf en el cristal, pero a eso a la parienta no le haria ni pizca de gracia, asi que prefiere usar el GPS de la 2DIN :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, RomuloTDI dijo:

Lo de que el GPS no le funciona seria una excusa para justificar que usa el telf en el cristal, pero a eso a la parienta no le haria ni pizca de gracia, asi que prefiere usar el GPS de la 2DIN :thumbsup:

Ahí la as dado romulo, por mi no le ponía la antena gps porque también me gusta mas el móvil, pero tengo que ponerla porque luego la parienta me dice que le enseñe como va el gps y todas las funciones,entonces... No me queda otra que poner todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.