Jump to content

FILTRO DE ACEITE MOTOR SIN JUNTA TÓRICA


jdh

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Serjio dijo:

 

Estos son los precios que compré yo los filtros en recambios danjoa en Madrid

 

Filtro de aceite Mahle (OX3504D) 23.44€ + IVA

Filtro de aire Mahle (LX10062D) 13.34 € + IVA

Filtro de combustible Mahle (KL571) 17.82 € + IVA

 
Directamente los compro ahí y no miro como salen por internet, en el b6 lo mire una vez y me salían por el estilo, pero como comento, prefiero comprar ahí que si hay problema le digo oye que esto no es así y me dan otro.
 
 

 Contando que tu coche es de alta gama , y es una tienda física , los precios están bien.

 

Yo estoy acostumbrado a otros precios , los de mi b7 y los del vw polo 6r de mi mujer,  ya que son otro tipo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Nico.C6 dijo:

Estos son los precios  donde compro, están en Palau de plegamans, le he hecho el cambio de aceite filtros y ATF de la caja de cambios, el mio es el 3.0 TDl lo que falta lo pedí después, lo malo de comprar por Internet  si hay un problema,,

 

 

20171210_120809.jpg

80€ el precio del filtro del combustible???? madre mía, menos mal que te hacen el 60% de descuento....

 

Eso me parce un engañabobos , ya que ningún filtro vale eso. Pero quedan bien luego haciendo el descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, deckel dijo:

80€ el precio del filtro del combustible???? madre mía, menos mal que te hacen el 60% de descuento....

 

Eso me parce un engañabobos , ya que ningún filtro vale eso. Pero quedan bien luego haciendo el descuento.

Esos 80e son los que te puede meter el taller con todas las de la ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Serjio dijo:

 

En mi b6 el precio era prácticamente el mismo que en oscaro.

Puede ser Serjio, no digo que no.  Yo te creo.

 

Sinceramente por aquí en mi zona , donde vivo, el precio varía mucho. El primer filtro del gasoil que le cambie yo me cobraron 32€  en tienda física,el mismo por internet esta en 15-16€. Por eso lo compro todo por internet, y cuando compro ya pido también los del coche de  mi mujer, así evito los portes.

 

Recuerdo una vez hablando de este tema  en otro foro de vw polo,  que había un apartado donde poner el precio de las revisiones+ coche etc... ,pues me acuerdo perfectamente que hice la suma de todos los productos mas el rato del alquiler del box y el de mi mujer sin cambiarle el filtro del combustible  le salió por 75€ .   Cambié aceite Motul, filtro aceite,filtro aire, filtro habitáculo + alquiler del box. Evidentemente la mano de obra la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Nico.C6 dijo:

Esos 80e son los que te puede meter el taller con todas las de la ley

80€ un filtro del gasoil???? :shok:              

 

Pues me la meterán la primera vez porque la segunda no me pillan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2017 a las 18:44, juliaars2000 dijo:

Anda que no se reaprovechan juntas con tal de no mancharse las manos jaja.

 

Lo de lubricantes online, de miserables pero hay filtros que vienen sin junta, compre un filtro gasoil marca mann y venía sin junta y es que la Junta va aparte.

 

Movidas...

 

No va a pasar absolutamente nada si la reaprovechas y está bien instalada con su aceite al apretar la cazoleta...

 

No obstante, instalas arrancas y si pierde pues junta nueva, pero no va a ser el caso, ya lo verás.

 

Gracias por tu aportación y consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, deckel dijo:

80€ un filtro del gasoil???? :shok:              

 

Pues me la meterán la primera vez porque la segunda no me pillan.

Y  +iva imagínate, sin ir más lejos en la audi seguro que lo hacen a lo grande sin descuentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Nico.C6 dijo:

Y  +iva imagínate, sin ir más lejos en la audi seguro que lo hacen a lo grande sin descuentos

 

 

De la Audi me lo espero todo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tolo dijo:

Yo lo que encuentro ridículo es que hagan un 60% de descuento... ¿Entonces cuanto ganan con estas piezas? ¿que márgenes tienen?

Eso depende de lo que les compres a los recambios, yo al comprar mucho y pagar en efectivo al momento, no al final de mes, me hacen más por pronto pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.