Jump to content

¿Regalos con la entrega del coche?


Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, jose carlos_ dijo:

Buenas tardes

A mi me van a dar la bandeja de goma del maletero, y los pedales metálicos (espero que también el apoya pies).

Pero la bandeja de goma tapará  la red que lleva el paquete portaobjetos? Dudo de que sea útil dicha alfombra

Será mejor igual que cambie esa alfombra por unas tipo Sline o asi para adelatne? Ya que yo no tengo Sline interior...

Un saludo y Feliz Año!!!!

 

La bandeja no tapa la red pues con un cutter puedes hacerle los agujeros. Viene preparada para ello

 

Sin embargo, si puedes, que te den otra cosa tipo los Audi Beam y cómpra tu una proline por 40€. Es más duradera. A mí se me ralló a la semana en cuanto metí dos cosas encima, resiste muy poco

 

Las de goma del suelo con el logo de A5 también son una buena opción. A mí es que me regaló todo pero la de atrás es malísima

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues miraré a ver si las puedo cambiar por las delanteras entonces, pero yo digo unas tipo "premium" con el logo y en algún color los detalles, no las de goma.

La verdad es que los Audi Beam no me llaman la atención, creo que con la luz interior y la que dan los espejos es suficioente

A ver si tengo suerte, o cae alguna cosilla con la entrega... 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

La bandeja no tapa la red pues con un cutter puedes hacerle los agujeros. Viene preparada para ello

 

Sin embargo, si puedes, que te den otra cosa tipo los Audi Beam y cómpra tu una proline por 40€. Es más duradera. A mí se me ralló a la semana en cuanto metí dos cosas encima, resiste muy poco

 

Las de goma del suelo con el logo de A5 también son una buena opción. A mí es que me regaló todo pero la de atrás es malísima

 

Hola , Nacho me interesa eso de la cubeta proline, las hay específicas para el A5 coupe o son recordables ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Aacho43 dijo:

Hola , Nacho me interesa eso de la cubeta proline, las hay específicas para el A5 coupe o son recordables ?

 

Estoy detrás de una para el A5. Estoy hablando con el proveedor y voy la semana que viene con el coche a probarlas y ver cómo encajan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Aacho43 dijo:

Ok , si me puedes ir informando para pillar una si encajan bien , te lo agradecería 

 

Pues la semana que viene voy. Probaré el proline de varios modelos ya que no hay específico del A5 2017. A ver qué tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, nacheteherr dijo:

 

A mí se me ha rallado mucho con dos cosas que metí, la veo muy poco resistente y no es precisamente barata

 

Menos mal que fue un regalo

Gracias! Me pensaré el cambiarla por otra cosa entonces... En mi actual A4 tengo la alfombra normal y cargo de todo, y la tengo impecable, con unos cuantos años y aventuras... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, jose carlos_ dijo:

Una cosa que estoy mirando... es que: ¿no dan tornillos anti robo para las llantas?? Es raro eso ¿¿¿no?????

 

Mi coche los llevaba de serie. De hecho me tocaron otros en la quedada del foro de recambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis regalos fueron los siguientes:

 

2 tarjetas SD

2 parasoles

Luces debajo de las puertas

Lunas tintadas 

50 euros de gasolinas 

cable para el iPhone 

cubeta maletero 

llavero grabado con mi nombre de plata

 

Creo que se portó bastante bien el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.