Jump to content

consumo alto en A4 1.8 tfsi 170cv


antonio2017

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, JGFB dijo:

Hola, yo tengo el TFSI 1.8T de 120 cv. cambio manual con 6 marchas. El consumo medio es entre 7 y 8 litros cada 100Km. Una autonomía de 700 a 800 Km.

Aunque los automáticos consumen más, me parece muy exagerado 10 l. a los 100Km. :shok:, a no ser que lo lleves siempre a más de 6.000 rpm.

Como te han dicho, revisa el termostato,(si baja de revoluciones en caliente), los inyectores y la bomba de inyección (si da tirones o se acelera el sólo), y cambialé los filtros del aire y de gasolina (el filtro de gasolina hay que cambiarlo cada 40.000 ó 50.000 Km).

No es normal el consumo de tu coche.

El coche siempre lo llevo por debajo de las 2000 rpm ya que si le piso un poco subu directamente 1L. Ya lo tengo todo mirado y cambiado, ayer le limpié las dos sonda lambda pero sigue igual, la temperatura está bien y con el motor caliente el consumo está en 1L, lo que me quedaría ya es el tema de los inyectores que quiero mirarlo con el vag com (si es que consigo verlo) pero no se cuanto tienen que marcar cada inyector. Sabrías decirme? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, JGFB dijo:

Hola, yo tengo el TFSI 1.8T de 120 cv. cambio manual con 6 marchas. El consumo medio es entre 7 y 8 litros cada 100Km. Una autonomía de 700 a 800 Km.

Aunque los automáticos consumen más, me parece muy exagerado 10 l. a los 100Km. :shok:, a no ser que lo lleves siempre a más de 6.000 rpm.

Como te han dicho, revisa el termostato,(si baja de revoluciones en caliente), los inyectores y la bomba de inyección (si da tirones o se acelera el sólo), y cambialé los filtros del aire y de gasolina (el filtro de gasolina hay que cambiarlo cada 40.000 ó 50.000 Km).

No es normal el consumo de tu coche.

Se me olvidaba, el mío es automático y llantas 255/35/19 pero aun a sin lo veo un poco exagerado el consumo no creo que por eso tenga que subir entre 2 y 4L no crees? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira en la pantalla el consumo real de cada momento. Intenta pisarle menos al pedal. Llaneando sin acelerar y etc.... vamos... siendo un urañass de la gasolina. Mira lo que va entrando en cada momento al motor. Yo si me pongo a darle al pedal y freno.... tranquilamente lo pongo en 9. Quizas sea acostumbrarte a ese pedal y modo de conduccion. Ya comentaras si notas mejoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10 de enero de 2018 a las 23:47, antonio2017 dijo:

Buenas, sigo con el coche sin bajar de 9L en carretera y 12L en ciudad en modo eficiente siempre y sin pisarle nunca por que me da asta miedo, ya le he cambiado filtros aceite y bujías y el vag com no me da ningun fallo, no se que mas puedo mirar... tienes alguna idea? Gracias de antemano 

Eso es muy raro. Tengo el mismo motor con repro, y haciendo un trayecto de 25 km por autovia no pasando de 110 km/h no me consume mas de 7 litros. LLevalo a mirar porque algo falla. El mío es manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.