Jump to content

Bombillas H7 led en facelift?


rubofg

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto unas bombillas h7 led en amazon, tienen buena pinta, pero hablan de canbus y no se si valen para mi a4 avant facelift que tiene halogenas normales.Alguien las ha probado? Es facil ponerlas y no dan errores ni problemas en la itv?

Pongo el link : 

https://www.amazon.es/Koyoso-Bombilla-Lámpara-Delanteros-12000LM/dp/B073FFLPJT/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1512822667&sr=8-3&keywords=h7+led+canbus

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/12/2017 a las 13:35, rubofg dijo:

Hola, he visto unas bombillas h7 led en amazon, tienen buena pinta, pero hablan de canbus y no se si valen para mi a4 avant facelift que tiene halogenas normales.Alguien las ha probado? Es facil ponerlas y no dan errores ni problemas en la itv?

Pongo el link : 

https://www.amazon.es/Koyoso-Bombilla-Lámpara-Delanteros-12000LM/dp/B073FFLPJT/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1512822667&sr=8-3&keywords=h7+led+canbus

 

Saludos

Sobre las bombillas led se ha hablado mucho en algun foro (no se si aqui tambiens, supongo que si). Por lo que comentan cualquier cambio de tipo de bombilla ( de halógeno a led o de halógeno a xenon) no es legal. en muchas ITVs te tiran. Creo que es legal en Led si no superan los 2.000 Lm, Las buenas bombillas led se van de 6.000 Lm para arriba. 

1.- Si tus luces halógenas son las de cruce/carretera y van dentro de "lupas" las bombillas led no dan un resultado tan buen como en unos faros de reflexión (no lupas). Posiblemente te mejoren la iluminación frente a los halógenos y al ir en lupas en la itv (quizás) no te tiren al no verse la bombilla led.

Para faros con lupa recomiendan Xenon pero ojo muy probablemente no pases la itv.

Si eres de FC (foro coches) hay un hilo que habla de ello. No se si se puede poner aqui. Si quieres te lo mando por privado.

 Si no lo eres y te decides a montar led dimelo y te puedo adjuntar los links de aliexpress de las mejores bombillas led que se han probado en FC.

2.- Si de las que hablas son las antinieblas yo llevo led potente y cuando vaya a pasar la itv las cambiare por las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.