Jump to content

CONSUMO DE ACEITE 1.9 TDI


A3CASEL

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia, os cuento un poco mi experiencia con el consumo de aceite en mi pequeño A3, resulta que el dia 21 de marzo de este año le he pasado la revisión con 155.000 kms, pues bueno hoy despues de 9 meses y unos 11.000 kms hechos desde la revisión he visto que el nivel de aceite lo tenia un pelín por debajo del minimo (lo reviso todos los meses), he añadido  unos 300 centilitros de aceite y se ha quedado entre el maximo y el mínimo (nivel recomendable), en la ultima revisión me lo dejaron al nivel maximo por lo que a ojo calculo que en 11.000 kms me ha consumido 0,5 litros de aceite aproximadamente, mi pregunta es, es un consumo normal para este coche y motorización? 1.9 tdi 105cv con aceite longlife cambiado en la casa.

 

UN SALUDO!!

Editado por A3CASEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un consumo perfectamente normal y razonable. El mío entre cambio y cambio (15.000km) le tengo que añadir 0,5 litros. Mi coche tiene 248.000km. Le sigo poniendo 5w30, este último fue Shell Helix

Editado por juan985dv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, juan985dv dijo:

Es un consumo perfectamente normal y razonable. El mío entre cambio y cambio (15.000km) le tengo que añadir 0,5 litros. Mi coche tiene 248.000km. Le sigo poniendo 5w30, este último fue Shell Helix

Muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo un poco mas tranquilo sabiendolo.

Despues de Navidades ya le toca cambio de aceite.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.