Jump to content

De vuelta con otro A3 spb s-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, VALEN-SLINE dijo:

Cómo quedaste con los faros de led del restyling se los pedirás a este tbm ??

Nooo...eso de momento no!!,aparte no tengo pensado montar exterior s3 en este,tiene gancho extraible oem y el difusor de S3 creo que no lo hay con tapa para gancho de remolque....entonces si no puedo meter la trasera no meto la delantera,y prefiero gastarme 800€ en otra cosa y no en los pilotos delanteros...aunque bueno...nunca se sabe!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo:

Nooo...eso de momento no!!,aparte no tengo pensado montar exterior s3 en este,tiene gancho extraible oem y el difusor de S3 creo que no lo hay con tapa para gancho de remolque....entonces si no puedo meter la trasera no meto la delantera,y prefiero gastarme 800€ en otra cosa y no en los pilotos delanteros...aunque bueno...nunca se sabe!!???

Tu eres un culo inqueto, pero yo le metia faros traseros y difusor restyling y ya lo dejaba.

Esta full...

Por cierto, estaras encantado con las alfombrillas de goma... yo hace 1 año que las tengo y eso es una pasada. No tienen el glamour de unas de moqueta, pero al lavarlas, es una gozada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Josevoltaico sabe que el mio quedara al menos ....casi igual que el del....Y LO SABE!!!...bueno...igual nunca..jajajaj

F4DBC4BA-4B72-4834-AA4B-8FCC446FF08D.jpeg

F52400EA-F5FE-4BE1-BFA8-9388ABA24E6E.jpeg

9B952ABF-3FD2-4AF8-B93A-A9BCD93847CB.jpeg

 

Muy bonito la verdad... el blanco al 8P le va de fábula.

 

Perdonad que me entrometa, pero que hay que hacer para meterle luces led al 8P en la matrícula? Al mío le metí las canbus que llevaba en el BMW (que funcionaban perfectas y no me marcaban fallo), y fue imposible... si ponía una led y una normal, lucían, pero si ponía las dos leds, encendía y al momento se apagaba con el aviso de luz de matrícula fundida... así que acabó heredándolas el 8L xD.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, A3tech dijo:

 

Muy bonito la verdad... el blanco al 8P le va de fábula.

 

Perdonad que me entrometa, pero que hay que hacer para meterle luces led al 8P en la matrícula? Al mío le metí las canbus que llevaba en el BMW (que funcionaban perfectas y no me marcaban fallo), y fue imposible... si ponía una led y una normal, lucían, pero si ponía las dos leds, encendía y al momento se apagaba con el aviso de luz de matrícula fundida... así que acabó heredándolas el 8L xD.

 

Un saludo

Pues es bien sencillo,primero mira que necesites con can bus,sacas una bombilla,enciendes y si no te marca fallo en el cuadro no la necesitas,compras una bombilla led y punto,no tendrias que tener problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2018 a las 20:41, ALEXAPRILIA11 dijo:

Josevoltaico sabe que el mio quedara al menos ....casi igual que el del....Y LO SABE!!!...bueno...igual nunca..jajajaj

F4DBC4BA-4B72-4834-AA4B-8FCC446FF08D.jpeg

F52400EA-F5FE-4BE1-BFA8-9388ABA24E6E.jpeg

9B952ABF-3FD2-4AF8-B93A-A9BCD93847CB.jpeg

 

 

Pues si va a quedar casi igual que el de Josevoltaico, van a haber 2 bellezones blancos por el foro:1_grinning:

 

Yo también cojo sitio y palomitas para seguimiento del proceso de los cambios del coche, igual que con el otro que tenías aunque no suelo participar mucho.

 

 

Editado por dsb581
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex perdona que te pregunte en tu hilo,  pero es de las pocas formas de hablar contigo, y además me es más facil aqui por el tema de los enlaces, que por el movil...  :) 

 

Sobre el clima para restyling,  este sería valido???

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-8P-04-12-DIGITAL-CLIMATE-CONTROL-PANEL-HEATED-SEATS-CONTROL-8P0820043AH/282624458561?hash=item41cdbaff41:g:T3MAAOSwM7BZlAgW

 

por la reef.  buscando, algún sitio pone que si, otros que no, y en otros sitios sale otra reef...

 

A ver que tu sabes Lepe si me aclaras esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.