Jump to content

Otro mas con a4 b9 desde Cartagena


Mike87ct

Publicaciones recomendadas

Hola soy Miguel de Cartagena y reciente dueño de un a4 b9, el coche lo tengo apenaas unos dias y estoy trasteando lo poco que puedo por tiempo. Me uno al grupo aqui para aprender y aportar lo que se pueda. De paso conocer mas gente de la zona si se hacen quedadas por aqui. Bueno ya subire fotos del coche y si le añado alguna chuche. Saludos Gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro vecino. Te he mandado  un  privado  con nuestra  comida navideña que es la semana que viene en fuente Álamo.  Te adjunto el enlace de  nuestro  prc Murciano  https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=92

 

Saludos

 

Editado por Damian Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Mike87ct. :clap::clap:

 

 Disfruta de ese B9 y también de las alegrías que te dará el conducirlo.:thumbsup:

 

 Si quieres estar entre buena gente y mejor compañía, solo tienes que pasarte por donde te indica en amigo Damian Quattro; lo pasaras muy bien y conocerás excelentes compañeros de la zona. :drooling::clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.