Jump to content

Colores


raulmolea

Publicaciones recomendadas


En 10/12/2017 a las 0:31, raulmolea dijo:

No he sido capaz de encontrar un concesionario en el que tuvieran los dos tipos de negro (negro brillante y negro mito metalizado). ¿Alguien puede poner una foto de ambos donde se vea claramente la diferencia entre ambos, en las mismas condiciones de iluminación?

Buenas tardes, lo que pides es dificil pero te intento ayudar..

Digamos que el negro brillante "no metalizado" brilla un poco mas que el negro mito "metalizado" que se ve un peliiiin mas apagado.

Yo tengo el negro brillante y con cualquier cera queda muy vistoso.. he tenido la oportunidad de tener los dos uno al lado de otro y comparar y por color eligiria el brillante

pero por protección elijiria el mito, "lo veo mas sufrido" dentro de lo insufrible de los negros.. espero te haya ayudado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2017 a las 0:31, raulmolea dijo:

No he sido capaz de encontrar un concesionario en el que tuvieran los dos tipos de negro (negro brillante y negro mito metalizado). ¿Alguien puede poner una foto de ambos donde se vea claramente la diferencia entre ambos, en las mismas condiciones de iluminación?

 

Hola!

Si puedes vete a otro concesionario, me extraña que no tengan el muestrario de colores completo, cada vez que sale un color nuevo, les envían la ficha a todos.

En mi caso no sabía decidirme entre el Gris Daytona o el Azul Sepang y como sólo tenían coches en Scuba en el conce, me dejaron todo el fin de semana la ficha del muestrario para que pudiera llevármela a casa y mirase el color en diferentes condiciones y situaciones.

 

lE3VR0e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.