Jump to content

Cambiar luna en zona Avilés


Publicaciones recomendadas

Pues eso, necesito consejo  sobre donde ir a cambiar la luna delantera ...la duda es la de siempre, ir a un taller especializado o al conce.La que tiene ahora es la original Audi fabricada por Saint-gobain.A ver si alguien de la zona me puede contar su experiencia en este tema, saludos:1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Yo hace unos años, 8 o así, cambie la luna delantera de un Focus en el Carglass que hay delante de la estación de autobuses y no te lo recomiendo. Me dejaron pegotes de silicona negra en las juntas que luego encima se despegaron, una chapuza en toda regla.

Hace poco cambié la luna del A6 y lo hice en Asturwagen, todo perfecto no se nota nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado luna al b8 hace unos meses. 

Aquí en Lugones, pero no en el conce. Eso sí, luna y kit de instalacion original Audi, quedó perfecto y con la misma sensibilidad en sensores. Si necesitas datos de contacto ya me dices.

 

el"lunero" no me dejó ni mover el coche hasta el día siguiente, lo deje de tarde y lo recogí a la siguiente tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, o sea que ni en Carglass, Glassdrive o Ralarsa que es lo que tengo en el seguro para cambiar lunas me van a poner una original, no???  Pues no sé como se tomarán lo de llevarlo a un concesionario, tendré que negociar a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es tema de original o no original, incluso es posible que en CarGlass, etc, te puedan montar una Saint-Gobain.

Yo ahora llevo como luna delantera una "no original" (no montada en Audi)  y me está aguantando más pedradas que todas las originales que he llevado montadas.

El tema es como las montan y el cuidado que pongan; más de una conozco que al montarla en estos sitios a les vibra la luna a partir de 120/130 km/h !!!!!!!

 

¿No te deja el seguro montar una luna en Audi?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al coche anterior le cambié la luna 2 veces en tartiere y perfecto, los sensores tenían la misma sensibilidad y no se veían pegotes de silicona en ningún sitio. 

Sin embargo un compañero de trabajo la cambió en el mismo sitio y se veian pegotes de silicona donde la zona oscurecida de los sensores y quedaba bastante feo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre habrá concesionarios oficiales y ´¨concesionarios oficiales¨¨.

En mi anterior vehiculo un mercedes clase C ,llevé a cambiar la luna por un pequeño chinazo al concesionario oficial mercedes (sancisa)y me arañaron el capó y la defensa delantera.

Puse una reclamacion y su respuesta fué :es tu palabra contra la nuestra.

Ahora tengo un RS4 con un pequeño chinazo pero como no esta en el campo de visión ni me planteo cambiar la luna.

MORALEJA:cambiar la luna solo si es imprescindible y no fiarte de los concesionarios oficiales solo por ser concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que lo lleves al concesionario oficial, que dejes allí el coche por lo menos 1 día para que seque bien y que cuando te lo den compruebes que todo está OK y en caso contrario reclamar allí mismo sin recoger el coche.

Llamadme pejigueras pero cuando lleve el coche a la Audi insistí en que quería que no se notase el cambio y así fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, esto me lo podran discutir, negar o menospreciar, me refiero al comentario que voy a realizar.

 

Estos ojitos que llevo debajo de las cejas, lo que viene a ser los mios, vieron en un servicio de Glass&drive un camion de mercedes repuestos originales, descargando lunas para el almacen de dicho taller. Tengo varios conocidos en Aviles (fabrica de Saint Gobain) donde fabrican las lunas de nuestros coches, la misma linea de lunas van para los coches originales y para repuestos, la diferencia es el sello que cambia en funcion de si es "original" o no... Audi no hace lunas como os podeis imaginar, este ultimo comentario del fabricante es interpretable o no, perooo lo que yo vi es indiscutible, que no me lo conto nadie.

 

Luegooo que cada uno monte las lunas donde considere oportuno, donde le deje el seguro o donde le alcance el bolsillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno,pues por si a alguien le interesa.Al final cambie la luna en glassdrive .Luna original: Saint-Gobain -Sekurit .Luna  que me han instalado: Saint-Gobain -Sekurit.Evidentemente sin aros Audi,peeero,a ojos de un mortal como yo completamente idéntica.Y cuando digo identica me refiero a color, insonorización,  visión, vamos que soy incapaz de ver diferencia alguna entre las dos.No oigo ruidos aerodinamicos ni vibraciones ni defectos de visión  ni cosas raras,.La he probado lloviendo, en dias de sol...en fin, que no me puedo quejar de nada.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2018 a las 15:28, jabicho dijo:

Bueno,pues por si a alguien le interesa.Al final cambie la luna en glassdrive .Luna original: Saint-Gobain -Sekurit .Luna  que me han instalado: Saint-Gobain -Sekurit.Evidentemente sin aros Audi,peeero,a ojos de un mortal como yo completamente idéntica.Y cuando digo identica me refiero a color, insonorización,  visión, vamos que soy incapaz de ver diferencia alguna entre las dos.No oigo ruidos aerodinamicos ni vibraciones ni defectos de visión  ni cosas raras,.La he probado lloviendo, en dias de sol...en fin, que no me puedo quejar de nada.Un saludo

Tal cual compañero, esa luna fue la que me montaron a mi en Glassdrive y todo perfecto, y el que se piense que por que pongan los aros es diferente a esta, de corazon y con conocimiento de causa (tengo varios amigos, conocidos y demas que trabajan en Saint Gobain) esta equivocado, las lunas que montan en fabrica si son diferentes a las de repuestos, estas pasan distintas pruebas "mercedes" asi llamadas por ellos debido a la altisima exigencia de esta marca para sus lunas, y valieron de referencia al resto, las de repuestos van indistintamente a Audi o al resto de instaladores, la unica diferencia son los 4 aros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.