Jump to content

Cambio de luna con línea directa


Nico.C6

Publicaciones recomendadas

Bueno dejó aquí mi experiencia con Línea Directa y el seguro con lunas para que estéis informados de la realidad.

 

Todo empieza con dos chinazos en el cristal que no era posible reparar, llamó a Línea directa para cambiar la Luna y me pasan directamente con un comercial que me dice que la tengo que cambiar en Carglas,  no tengo nada en contra de ellos, pero no me montan la Luna original , se tira el operador como treinta minutos convemciemdome de Carglas, al terminar la conversación le digo que ya le diría algo y me dicen que Carglas es el único autorizado de línea directa bla bla, cosa que es mentira , conozco un Ralarsa en castelldefels que es autorizado.

Ellos quieren si o si que lo lleves a Línea directa.

Con lo cual decido llevarlo a una central de audi en Barcelona que no diré el nombre, les llamó para preguntar les digo que línea directa me dicen que tendré que abonar la factura yo y luego línea directa me la pagaría a mi, en la audi me dicen que es mentira, lo dicen para meter miedo.

Pido cita, y al llamar a Línea directa para que pasará el perito,(otra vez un bombardeo de Carglas y metiéndome miedo) me pregunta la hora y cuando le digo a las 10:30 me dice la señorita que bueno COMO HE DECIDIDO LLEVARLO A LA AUDI EL PERITO SE PASARÍA ANTES Y SI NO ESTABA EL COCHE ALLÍ ME TOCARÍA TENER  EL COCHE UN DÍA MÁS, alucinante.

Y efectivamente al llegar el día a mi cita, me dice el de la audi que el perito había pasado a las 8:30,,,,,,, me toca dejarlo un día más. Habiendo avisado con tres días de margen,,,

Al día siguiente me llama el de la audi que el coche estaría el viernes a todo esto después de dejarlo un viernes, entre el perito y que el cristal llegaba el viernes y entre que lo suyo es dejar 24h secando me lo llevaría el lunes.

A todo esto  llamó el lunes y no lo habían tocado, les formo  un pollo diciendo que me había organizado para el lunes,,,, en fin ,,, y me dice que tengo que pagar y sube a 900e!!

Línea directa después de una semana llamándoles, enviandoles  presupuestos, facturas,,,etc

Siempre que enviaba algo me decían que no les llegaba o que estaba mal o que faltan datos,,,,

A todo esto después de una semana el coche en la audi, pague y me lo lleve,  y aún no he cobrado de línea directa

Aunque me toque ir a juicio, tuve que pagar la reparación más de una semana de llamadas diarias, diciéndome una señorita que me parecía una vergüenza  como cliente asegurado TENER que pagar una reparación que igual podía no disponer de esa cantidad y me dice que eso es como el que se va a comprar una tele y luego en la caja no tiene dinero para pagarla,,,, vergonzoso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay que tener un cuidado.

 

Yo cambie la luna en concesionario y me decían lo mismo, que ha carglass y al final lo hice en la audi.

Deje el coche, pasó el perito y me lleve el coche y cuando tenían la luna lo volví a llevar, todo esto sin pagar nada.

 

Imagino que eso dependerá también del concesionario.

 

Un saludo y suerte con la reclamacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Serjio dijo:

Hay que tener un cuidado.

 

Yo cambie la luna en concesionario y me decían lo mismo, que ha carglass y al final lo hice en la audi.

Deje el coche, pasó el perito y me lleve el coche y cuando tenían la luna lo volví a llevar, todo esto sin pagar nada.

 

Imagino que eso dependerá también del concesionario.

 

Un saludo y suerte con la reclamacion.

Eso será porque no eres de línea, según ellos , si no es Carglas, las reparaciones se las abonan al tomador  del seguro, no al taller.

Gracias ya diré como termina,  un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo muy mal la luna delantera, dos chinazos y creo que son gotitas minúsculas de resina de árbol, a ver si logro quitarlas mañana.

 

Desde luego, como el cristal oficial nada, tengo el de la puerta del conductor que el anterior dueño lo cambio,  ¿como me di cuenta? con las gafas de sol polarizadas, se notan "nubes"  cosa que con las otras no pasa. La luna pirata que llevo es  Pilkington (creo recordar) a simple vista perfecta pero se nota el polarizado.

 

Da miedo al leer todo eso, y la subida el año que viene prepárate, en teoría no sube pero... ya verás....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, juliaars2000 dijo:

Yo la tengo muy mal la luna delantera, dos chinazos y creo que son gotitas minúsculas de resina de árbol, a ver si logro quitarlas mañana.

 

Desde luego, como el cristal oficial nada, tengo el de la puerta del conductor que el anterior dueño lo cambio,  ¿como me di cuenta? con las gafas de sol polarizadas, se notan "nubes"  cosa que con las otras no pasa. La luna pirata que llevo es  Pilkington (creo recordar) a simple vista perfecta pero se nota el polarizado.

 

Da miedo al leer todo eso, y la subida el año que viene prepárate, en teoría no sube pero... ya verás....

 

 

Ya, en línea directa no continuo aunque me regalen el seguro, me llegaron a  decir "que la gente por llevar el emblemita original les daba igual pagar lo que sea"

me iré a una compañía que cuando haya un problema te ayuden y te traten bien.

Por mucho que me repitiera que el pirata es lo mismo que el original, lo llevo a la casa que me montan el suyo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tb tengo línea directa y me pasó lo mismo q a ti. Me mandaron a carglass y me dicen q me ponen la que lleva mi coche. Yo ni me fijé q la q me habían puesto no era de con el logo de Audi. Me entero cuando un amigo mío q tiene taller me dice q si he cambiado la luna delantera. Y le digo q como lo sabe. Y m dice q es porque no pone el logo de Audi. Efectivamente, todos los cristales lo tienen menos la luna. Me cague en todo. Mi amigo q tiene taller me dijo q en cárglass tienen mas descuento q en la Audi. Por eso lo hacen. Pero claro yo pago un seguro a todo riesgo con lunas original del coche y va y me ponen una Luna no original q mi coche si llevaba. 

Conclusión: ellos tienen q asumir los gastos de la luna siendo la original del coche. 

Te dicen q tienes q abonar tu primero la pasta para q te eches para atrás. Ni caso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Nico.C6 dijo:

me iré a una compañía que cuando haya un problema te ayuden y te traten bien.

 

Por desgracia de eso no hay.

 

hace 6 minutos, Nico.C6 dijo:

Por mucho que me repitiera que el pirata es lo mismo que el original, lo llevo a la casa que me montan el suyo 

 

Hay una diferencian enorme entre original y carglass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, kike77 dijo:

Hola. Yo tb tengo línea directa y me pasó lo mismo q a ti. Me mandaron a carglass y me dicen q me ponen la que lleva mi coche. Yo ni me fijé q la q me habían puesto no era de con el logo de Audi. Me entero cuando un amigo mío q tiene taller me dice q si he cambiado la luna delantera. Y le digo q como lo sabe. Y m dice q es porque no pone el logo de Audi. Efectivamente, todos los cristales lo tienen menos la luna. Me cague en todo. Mi amigo q tiene taller me dijo q en cárglass tienen mas descuento q en la Audi. Por eso lo hacen. Pero claro yo pago un seguro a todo riesgo con lunas original del coche y va y me ponen una Luna no original q mi coche si llevaba. 

Conclusión: ellos tienen q asumir los gastos de la luna siendo la original del coche. 

Te dicen q tienes q abonar tu primero la pasta para q te eches para atrás. Ni caso. 

Pues yo he tenido que pagar la reparación 900 eurazos, y linea de momento no a pagado nada, un filtro no pasa nada si es pirata ya que audi compra a esas casas , pero en tema de cristales es muy diferente y aparte en la casa usaron silicona original, unas grapas, un gel para el sensor, que en carglas no creo yo que lo hicieran . 

Lo mejor el anuncio de línea directa que dice "sólo recambios originales" van y te montan una pirata, y seguramente de gama baja para ahorrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro del coche así como el de la casa seguramente son de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta. Muchas veces pos 200€ de ahorro nos la jugamos y no lo digo por un cristal que al fin y al cabo son 900€, imaginaros si tenéis un accidente gordo de varios miles de €, la defensa que te harán los seguros estos telefónicos, estarán buscando la manera de meterte la berza a ti.

Yo hasta ahora, corredor de confianza y seguro de calidad, si tengo algún problema que me lo solucione y haga las llamada mi corredor de seguros. De momento así me va perfecto, llevo más de 30 años con el mismo corredor y sin ningún problema. 

Es como el que va en moto y lleva un casco de estos quitamultas,  todo bien hasta que te metes la leche, entonces vienen las lamentaciones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Sergiogh dijo:

El seguro del coche así como el de la casa seguramente son de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta. Muchas veces pos 200€ de ahorro nos la jugamos y no lo digo por un cristal que al fin y al cabo son 900€, imaginaros si tenéis un accidente gordo de varios miles de €, la defensa que te harán los seguros estos telefónicos, estarán buscando la manera de meterte la berza a ti.

Yo hasta ahora, corredor de confianza y seguro de calidad, si tengo algún problema que me lo solucione y haga las llamada mi corredor de seguros. De momento así me va perfecto, llevo más de 30 años con el mismo corredor y sin ningún problema. 

Es como el que va en moto y lleva un casco de estos quitamultas,  todo bien hasta que te metes la leche, entonces vienen las lamentaciones.

 

 

Eso es lo suyo, desde  que di el parte cada día llamadas algunas de una hora y siempre con operadores diferentes y escurriendo y mareando , cuando les digo que le voy a denunciar no me quieren dar ni el nombre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los seguros intentan, cuando es cosa de lunas, mandarte a estos sitios donde sólo cambian lunas y nunca son originales. Cuándo se hace el seguro hay q tener claro lo que se contrata y en muchos casos, para abaratar, las reparaciones son en talleres concertados y es algo que hay q tener en cuenta.  Es mejor pagar algo más y poder elegir el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vanquishrav dijo:

Todos los seguros intentan, cuando es cosa de lunas, mandarte a estos sitios donde sólo cambian lunas y nunca son originales. Cuándo se hace el seguro hay q tener claro lo que se contrata y en muchos casos, para abaratar, las reparaciones son en talleres concertados y es algo que hay q tener en cuenta.  Es mejor pagar algo más y poder elegir el taller.

El problema no es poder elegir taller, lo puedes llevar donde quieras, solo que intentan obligarte con miedos y mentiras a llevarlo donde te dicen ellos,, está claro que con una buena compañía lo llevas donde quieras y no te ponen pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en línea directa. Lo que está claro que yo conductor de 29 años y un A6 3.0 tdi quattro pago 345€ anual y este año lo quiero cancelar y volverlo hacer con línea directa que  me salía por 270€ (creo)

 

Y metes una luna de 900€ pues... Entiende que no salen las cuentas para ninguna compañía.

 

Con Carglass se comprometen y hacen el cambio sin poner pegas?

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sergiogh dijo:

El seguro del coche así como el de la casa seguramente son de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta. Muchas veces pos 200€ de ahorro nos la jugamos y no lo digo por un cristal que al fin y al cabo son 900€, imaginaros si tenéis un accidente gordo de varios miles de €, la defensa que te harán los seguros estos telefónicos, estarán buscando la manera de meterte la berza a ti.

Yo hasta ahora, corredor de confianza y seguro de calidad, si tengo algún problema que me lo solucione y haga las llamada mi corredor de seguros. De momento así me va perfecto, llevo más de 30 años con el mismo corredor y sin ningún problema. 

Es como el que va en moto y lleva un casco de estos quitamultas,  todo bien hasta que te metes la leche, entonces vienen las lamentaciones.

 

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.