Jump to content

Audi A4 B5 motor afn no arranca


Toni sinfin

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas soy nuevo aquí en el foro me llamo Toñi tengo un Audi A4 B5 con motor a fn de 1997 el cual después de cambiarle la junta de culata y volver a montarlo no arranca queda totalmente descartado el mal montaje de la distribución el fallo se encuentra en que cuando das contacto el cuadro la luz de los los calentadores se enciende un segundo y se apaga enseguida comprobando la señal a la bomba el positivo queda cortado a los 5 segundos se le ha anulado el inmovilizador de la centralita pensando que podía ser el causante de que cortará la inyección no ha sido así se la han borrado los fallos con la vag com y con la Delfi el fallo que salen los dos es 01044 UCE mal codificada 35-10 se han comprobado todos los fusibles uno a uno y los relés 204 debajo del volante y y el relé 209 en el vano de motor no se me ocurre que otra cosa puede ser ni dando positivo a la electroválvula de paro de la bomba arranca tengo el coche parado ya un mes y me corre algo de prisa ponerlo en marcha agradecería cualquier tipo de idea nueva consejo o mucho mejor alguien que le haya pasado y se para decirme que es muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A un amigo despues de cambiar el motor le paso algo parecido despues de un cambio de motor y resulto ser un conector en la bomba mal puesto (aparte de que tambien se cambio la "centralita" de la bomba) 

 

quizas no sea el caso pero por mirar de nuevo no cuesta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2017 a las 23:39, Toni sinfin dijo:

También he probado con otra bomba del mismo modelo y el resultado sigue siendo el mismo tengo positivo durante unos 5 segundos y luego me corta el positivo

 

si pero la bomba si no me equivoco tiene su propio inmo y quizas los tiros vengan por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé,  pero si el Vagcom dice que la UCE está mal codificada........pues igual es eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de darle vueltas creo que hay k ponerle un código con vag com en el apartado engine y login el caso es que después de muxo buscar no lo encuentro supuestamente tiene k salir un apartado donde te da algunas referencias pero no me sale y no e conseguido instalar otro k me funcione si alguien tiene la lista de códigos o sabe dónde encontrarla lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.