Jump to content

S line


ANGEL1001

Publicaciones recomendadas

Hola por que precio puede andar aora el paragolpes trasero normal y el s line para mi coche del 2009 para ver k diferencia abria ya k me lo cambian esta semana por un golpe k me dieron y keria aprovechar para cambiarlo e estado buscando por aki pero no ay nada reciente gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia entre el paragolpes trasero normal y sline en precio es minima. No se decirte cuanto sale exactamente, pero creo que uno era sobre 300€ y el otro 350€. La diferencia está en que el sline lleva el difusor de panel de abeja y el normal no, por lo que el difusor no te va a entrar por el seguro. Por eso si el seguro no te pone pegas al cambio de paragolpes (muchas veces se empeñan en reparar por estropeado que esté) no te va a poner pegas a poner el sline pagando tu la diferencia. El difusor echale unos 120€, por lo que por menos de 200€ tienes defensa trasera sline.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Harigami dijo:

La diferencia entre el paragolpes trasero normal y sline en precio es minima. No se decirte cuanto sale exactamente, pero creo que uno era sobre 300€ y el otro 350€. La diferencia está en que el sline lleva el difusor de panel de abeja y el normal no, por lo que el difusor no te va a entrar por el seguro. Por eso si el seguro no te pone pegas al cambio de paragolpes (muchas veces se empeñan en reparar por estropeado que esté) no te va a poner pegas a poner el sline pagando tu la diferencia. El difusor echale unos 120€, por lo que por menos de 200€ tienes defensa trasera sline.

 

El seguro ya me lo a mirado y me cambian paragolpes y difusor por eso no abria problema y de ay k kiera cambiarlo todo ya que voy a ponerlo todo nuevo y si el precio es poco interesaria cambiar a sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.