Jump to content

Placas S para A4


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Os tengo que pedir ayuda. Ayer hablando con un amigo que tiene un Audi A4 TDI 130 S-line color negro me comentaba que quería ponerle unas plaquitas de S o algo así al coche pero que no sabía cual poner ni si acoplarían. Yo gustoso me ofrecí a ayudarle, ya que como trabajo al lado de un concesionario Audi no tengo problema en acercarme a comprarselas. Por cierto, la de Sline no la quiere. Entonces tengo varias dudas:

 

- Que placa creeis que le quedará mejor (tanto detrás como en el frntal)?.

 

- Venden sola la de S ?

 

- La de S4 como es exactamente, es decir, el cuatro va separado del resto?

 

- Como acoplan al frontal?

 

Espero que me ayudeis ya que quedé en comprárselas esta semana

 

Gracias amigos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la foto abuelo!!!! Tenía la idea de que era así, pero no quería aventurarme a pedirla al conce y que luego fuera diferente.

 

Yo creo que poniendo solo el cuadrito y la S quedaría bonito, el 4 viene separado.

 

En la parte delantera si que es más complicado porque yo creo que los anclajes serán diferentes no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La S sola no la venden, en la trasera puedes poner solo la S, delante es todo una pieza

 

Gracias WCM. Ya te digo, no es para mi, es para un amigo que tiene un A4. lo ideal es poner solo la S, ya que lo otro como que no pega mucho, pero claro delante no se puede.

 

venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.