Jump to content

Código PIN del RNS-E


triumph_speedmaster

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

tras sustituir mi RNS-E por un Android, me aparece un comprador para el RNS-E. Y el pin no lo tengo, sostengo que en Audi no me lo dieron en su día, pero bueno, eso no me lleva a nada hoy por hoy.

Acabo de llamar a dos talleres Audi y me dicen que si no traigo el coche con el RNS-E montado ellos no pueden recuperarme el pin.

 

Por favor, ¿alguien sabe qué alternativas hay en este tipo de casos?

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen dia!!

 

Si el coche lo compraste nuevo o tienes los manuales , el pin lo deberias tener pegado en el manual de instrucciones de la radio. Si no lo tienes creo que no queda mas remedio que ir con ella conectada para que te puedan sacar el codigo y comprobar que el aparato no es robado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Carlisu84 dijo:

Buen dia!!

 

Si el coche lo compraste nuevo o tienes los manuales , el pin lo deberias tener pegado en el manual de instrucciones de la radio. Si no lo tienes creo que no queda mas remedio que ir con ella conectada para que te puedan sacar el codigo y comprobar que el aparato no es robado.

Gracias,

no, en el manual no viene nada pegado (Cagada del vendedor en su día o de Audi).Ya me lo verificaron en mi taller Audi cuando lo consulté hace tiempo, cuando estuve pensando en hacer lo del Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, korny1976 dijo:

En ebay hay gente q los saca por unos 5-10€ necesitas darles el codigo q viene al encender la radio q empieza por wauuz o similar

Eso estoy viendo justo ahora, gracias Korny. Manda narices que haya que tirar de métodos pirata. En varios Audi por cierto, y solo si la unidad esta instalada en el vehículo, me cobraban 66+IVA. Iluso de mí, que pensé que con mi ficha de inspección técnica y número de bastidor en Audi tendría que haber valido para que lo solicitaran a fábrica. Te cobran 2.400€ por este extra en su día y no tienen atado procesos básicos con el fabricante. Manda webs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, triumph_speedmaster dijo:

Buenas, 

tras sustituir mi RNS-E por un Android, me aparece un comprador para el RNS-E. Y el pin no lo tengo, sostengo que en Audi no me lo dieron en su día, pero bueno, eso no me lleva a nada hoy por hoy.

Acabo de llamar a dos talleres Audi y me dicen que si no traigo el coche con el RNS-E montado ellos no pueden recuperarme el pin.

 

Por favor, ¿alguien sabe qué alternativas hay en este tipo de casos?

Gracias de antemano.

Saludos

MP enviado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, triumph_speedmaster dijo:

Eso estoy viendo justo ahora, gracias Korny. Manda narices que haya que tirar de métodos pirata. En varios Audi por cierto, y solo si la unidad esta instalada en el vehículo, me cobraban 66+IVA. Iluso de mí, que pensé que con mi ficha de inspección técnica y número de bastidor en Audi tendría que haber valido para que lo solicitaran a fábrica. Te cobran 2.400€ por este extra en su día y no tienen atado procesos básicos con el fabricante. Manda webs

 

No les hagas negocio a los de eBay, por desgracia hay una ISO que te la bajas, la grabas en un CD, lo metes en el navegador y te da el PIN, a poco que busques la encontrarás sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Ya cuento con ella.

Como no puedo conectar el aparato, ya que lo que tengo instalado es el android voy a llevarlo a un taller a ver si me lo pueden conectar eléctricamente y ver si funciona el cd, o si lo pillo por ebay.

Por cierto, el serial number. La madre que los trajo. No está por ningún sitio. Y buscando, en el libro de mantenimiento me encuentro una pegatinita chica en donde veo que está el AUZBZ7XX XX XX XX. ¿No podía estar la pegatina en el libro de instrucciones del RNS-E? Ya les vale.

 

No sé si todo esto está más pensado para que acabes en un Audi y te dejes la pasta, a que protejan por robo tu aparato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelto. El cd, a mí no me funcionó. Así que pillé el código por ebay. Lo llevé a un taller de electricidad del automóvil, me lo conectaron (y sin necesidad de montarlo de nuevo en mi A3), y funciona perfecto el código. Al final, código + mecánico = menos de lo que pedía Audi, y sin tanto problema. Y maldita la gracia de que no me dieran el código en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nº de serie suele estar en el manual del mantenimiento que es donde vienen todos los extras y en el manual del RNS-E solían poner el pin, cuando les daba la gana, en una tarjeta de cartón que traía. El CD no te da el pin, lo que hace es cambiártelo y salvo que te hayas bajado algo raro siempre funciona, el nivel de protección del equipo en realidad roza lo ridículo y como has visto, cualquiera con el nº de serie puede sacarlo. En su mentalidad es normal que no te dieran el pin al comprarlo puesto que se supone que no lo vas a sacar del coche y mientras esté conectado a ese VIN no lo pedirá, son así de imaginativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.