Jump to content

Socio honorario club ASI


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

Dos agentes resultan heridos en una persecución policial en Vigo

 

 

Lince / VIGO

 

Dos funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía resultaron ayer heridos, aunque no de gravedad, durante una persecución policial en Vigo. El conductor de un turismo Audi, de color blanco, al que se perseguía intentó arrollarlos en la calle Palencia, donde había sido localizado.

 

Uno de los agentes llegó a ser arrastrado unos metros por el Audi, cuando su conductor emprendió la huida a toda velocidad al verse acorralado. Los dos policías recibieron asistencia en la Clínica de Fátima sin que por las lesiones que presentaban necesitaran ser ingresados.

 

A raíz de este incidente, ocurrido sobre las 13,00 horas, otras patrullas policiales Ðllegaron a actuar más de diez- se sumaron a la persecución del Audi, cuyo conductor consiguió en un primer momento deshacerse de la presión de sus perseguidores pisando a fondo el acelerador.

 

Minutos después el cerco establecido y la colaboración del helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía, permitió localizar de nuevo al vehículo fugado que fue seguido por la avenida de Ramón Nieto, la avenida del Aeropuerto y otras calles de esta zona alta de la ciudad.

 

El fugado fue sorteando los vehículos que encontraba a su paso y tras él, las patrullas policiales, con sirenas y destellos, y el helicóptero, a poca altura, marcando el itinerario. Finalmente, un furgón policial y un patrulla "camuflado" le cerraban el paso en la confluencia de Ramón Nieto con Martínez Garrido y lo detenían.

 

Sobre el detenido, del que se sospechó que podría llevar un arma de fuego, había pendiente una orden de búsqueda y captura por un posible delito de amenazas. Al parecer, ayer mismo habría huido de una gasolinera tras llenar su depósito sin pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo en vez de socio honorario ASI, le retiraba el carnet, el coche y luego una temporadia a la carcel honorificamente :clap1: , lo malo es que aun hay gente como esta y se le podia haber ocurrido llevar un merche o BmW :wub: , pero lo dicho sin carnet y una temporadita en la carcel y veras como no lo hace mas,q ue podia haber acabado con la vida de unas personas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto he puesto el comentario desde un tono irónico <_< .

Yo personalmente no he ningún tramo de la persecución, pero un compañero que se encontraba en el cruce donde lo pillaron, quedó realmente sorprendido con la habilidad al volante del subsodicho añadiendo además por supuesto que en cualquier maniobra de las que presenció podría haber pasado una auténtica desgracia.

ASI está claro que estos son los que sobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.