Jump to content

Tirones a altas velocidades


Fati

Publicaciones recomendadas

Buenas... soy nueva por aquí y quizás me equivoco de sección (si es así pido disculpas), bueno al grano, tengo un A3 1.8T, 8P, 160CV, unos 200.000km, hace como tres meses empezó mi pesadilla, se me enciende La Luz de motor en el cuadro, llamo a la casa a pedir cita y me dan para el mes siguiente, un poco desesperada por la situación y porque realmente necesito el coche a diario, decido ir a un taller externo, en definitiva: cambio de mariposa, bomba  de gasolina, inyección, etc, y La Luz seguía encendiéndose y el coche seguía con el mismo problema (temblor en relantí, tirones en salida, tirón brusco a alta velocidad...), decido ir a la casa oficial ya que ellos deberían solucionar el problema mejor que cualquier taller externo (en teoría) y para mí sorpresa... ahora no se enciende testigo alguno pero si pasas de 130km/hora el tirón que da no es normal, parece que se frena el coche y luego le cuesta volver  a coger fuerza... en la casa le cambiaron no sé exactamente el qué (juego reparación decía), sensor y filtro de gasolina (creo), no sé pero la situación ya me supera, van casi 3.000€ en arreglos y sigo sin ver soluciones...

¿les ha pasado a alguno? Agradezco cualquier ayuda u opinión, siento el tostón pero la historia es larga y requería detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.