Jump to content

[a6 c5] Cambio Aceite/valvulina Caja cambios manual? Ideas? precio? autobrico?


juanitoa6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos buenas nuevamente!! Llevaba unas semanas separado del foro pero he vuelto un poco!


Os cuento, el coche va de c***. Pero se me ha ocurrido una cosa, ya que la marcha atras alguna vez "rasca".

 

Por que no se habla de cambiar el aceite del cambio manual? No se puede/debe? Del automatico todo el mundo habla, si ATF, si historias.(El mio es manual)

 

Pero como se le puede hacer a un manual? Se lo llevo al taller y PRIAU? o intento hacerlo yo? Me decis como se puede emepzar o investigar por algun sitio?? Tengo bomba para chupar pero no se si hace falta, ni si quiera se donde está.

 

Que me deberia cobrar un taller de pueblo normal?

 

Gracias a todos como siempre.

 

hqdefault.jpg

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cambialo tú que no es dificil. Además teniendo el manual, que más quieres? Eso está chupao, aunque en el taller no te cobrarán mucho porque es una tarea sencilla. pero ya sabes que subirán precio del aceite para sus márgenes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil . mas o menos como el cambio de aceite motor  , solo que para rellenar el aceite es lo complicado , tienes un tornillo en un costado de la caja y para rellenar o tienes una buena jeringa o no podras hacerlo , en un taller te pondran el aceite que lleva y te cobraran justo lo que pongan creo que unos 2 litros y medio , el aceite te costara  poco mas y no te quedaras con sobras de aceite  que nunca mas uses y que has pagado 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.