Jump to content

[a6 c5] Limpiar motor por dentro/vaporeta o similar? Os expongo video


juanitoa6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos nuevamente!! Os he abierto un post sobre el cambio de marchas, ahora aprovecho tambien par acontaros lo sigueinte.

 

Quiero limpiar el motor AFB de mi audi a6. He visto este video, pero no se que opinais.... Sera bueno? Malo? Lo del agua destilada será verdad? Mejor dejarlo sucio como está? yo creo que no....

 

EL tema es que como pierde aceite como todas nuestras freidoras, me gustaria saber  por donnde pierde, ya de paso.

 

gracias por vuestras ideas.

 

 

 

0002336_audi-a6-c5-1997-2005-performance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con motor frio, desengrasante y manguera con agua, o en su defecto, maquina a presion con lanza pero a cierta distancia.

 

Y queda reluciente.

 

Yo es como se lo hago a todos mis coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hace algunos meses entré por casualidad en el canal de este chaval y encontré muchas cosas aprovechables. También me gusta como se explica y se currar los videos, en general creo que tiene bastante criterio. La idea me parece bastante buena, de hecho este fin de semana la voy a probar, ya que tengo algunos problemas de pérdida de aceite y refrigerante en el coche, limpiando bien me será más fácil encontrar las fugas. Utilizar agua destilada desmineralizada es seguro para la electricidad del coche ya que de este modo no se transmite la corriente, de forma que no pasa nada si se moja algún conector o incluso los bornes de la batería, además el vapor es genial para limpiar la grasa. En mi opinión es una manera muy adecuada y segura para limpiar el coche. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es tapar todo lo que veas que pueda ser afectado por el agua...por ejemlpo el alternador. La batería y la centralita en nuestros coches están bastante protegidas así que no hay peligro. Yo lo que haría después es soplarlo con el compresor de aire. Hace tiempo limpié un motor v8 de un A8 y lo hicimos como dice Romulo aunque en mi caso usamos una brocha para dar desengrasante en aquellos sitios más escondidos o con mucho cúmulo de m****. Y luego soplamos con compresor y perfecto. Ni un fallo.

El mío también lo he limpiado así y debo limpiarlo dentro de no mucho tiempo. porque tengo algunos manchurrones de la admisión y así lo dejo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey no me critiqueis por esto , o penseis que estoy algo majara , pero bueno cuando el motor lo tengo algo pringoso despues de una reparación me escapo a una gasolinera le abro el capot y le pongo 1€ a la maquina de presión selecciono el agua caliente y leña al mono , le meto la lamza por todos los rincones que puedo y a tuty plens heee, cuando los €€€€€ se terminan y la maquina se apaga , me meto dentro lo arranco y me largo pa casa to tranquilo , los cables conectores y bateria no los tapo con nada heeee solo procuro que por las tomas de admision no le entre agua 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.